Tengo la Wii y decir que ningun tipo de problema, sin embargo conozco un porron de gente que tiene la Ps3 y la tiene en el SAT.
Y decian que la Wii era un truño.
Pues toma pan y moja
Un saludo
PD: ni la Wii ni la Ps3 a mi se me han estropeado.
A mi tampoco se me a estropeado la 360 ni la wii,y pienso que la ps3 es un truño,pero no abro un hilo para decirlo.
Jaja gente como tu me hace muuucha gracia colega
Me refiero a que a muuucha gente se le estropean y a algunos no. Si eres tan payaso que te 'picas' por un hilo... problema tuyo majete.
Mira, no voy a discutir contigo porque digas que la Ps3 es una truño, yo he jugado a la x360 y si, esta muy bien, para que negarlo. Que prepotentes estos xboxers..
Tengo la Wii y decir que ningun tipo de problema, sin embargo conozco un porron de gente que tiene la Ps3 y la tiene en el SAT. Y decian que la Wii era un truño.
Pues toma pan y moja
Un saludo
PD: ni la Wii ni la Ps3 a mi se me han estropeado.
Pues yo tengo las dos y a la ps3 le doy muchisima caña i no me ha fallado ni un solo momento. La Wii hace poco que la tengo y por ahora frula mu bien, pero me caga mucho lo del cnonect24 porque se calienta un huevo.
A ver qual dura mas xD
Yo comente que tengo las dos consolas, que no me han dado ningun tipo de problemas y tal... y merezo un ban porqe a dos monos no les parece bien que haga un hilo para contarlo. Haga un hilo para esta gilipollez como para preguntar por que tv comprarme, es contar mi vida. Si es asi, que nos banen a todos...