Y tú de quien eres? Tekken o Soul calibur? Porqué?

Encuesta
Cuál es TU saga de lucha 3D?
55%
24
25%
11
20%
9
Hay 44 votos.
ESTE HILO SERÁ BORRADO CUANDO LOS MODERADORES VEAN EL AVISO QUE DEJE EN FEEDBACK...

PASAROS POR ESTE CON MAS OPCIONES

http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-de-lucha-3D--Tekken-VF-DOA-Soul-Calibur-VOTA--_980008
Comparando sus ultimas entregas me quedo de lejos con el Soul Calibur. Incluir cosas como el ansiado editor de personajes es un plus importante, ademas de que me gusta mas la jugabilidad de los SC.
Por sistema de lucha, Soul Calibur.

Tekken puede valer para echarse unas partidas con tus amigos casualones, pero a la hora de jugar a un juego de lucha, Soul Calibur.

Creo que mi nick, además lo deja claro.

Edit: olvidaba que aquí no estoy registrado como ni9htmar3, pero ahora ya dicho, se entiende la última frase.
A mí es que me sobre-aburre Tekken, ya que está en la lista pongo SC, pero también tengo DOA4 y VF5 y me gustan.
Para mi el tekken 3 marco un antes y un despues, sus modos era la leche [rtfm]
Joer no hay color entre uno u otro soul calibur de calle
Soul Calibur 2 con Link es la crema.
smash bros XD me parece mucho mas serio que esos dos (y no es coña)
Maes Hughes escribió:A mí es que me sobre-aburre Tekken, ya que está en la lista pongo SC, pero también tengo DOA4 y VF5 y me gustan.
Lo mismito, junto con el Gran turismo, tekken y el anterior son dos sagas que me abuuurren hasta haberles cogido asco.
Super Smash Bros.

De verdad tengo que dar una razón xD, venga va, la razón principal es que una vez que pruebas un Smash a fondo los demás juegos de lucha te parecen MUY simples.
Otro -> Dead or Alive

Me parece con diferencia la mejor saga de peleas en 3D que he jugado. Los combos, la velocidad, las contras... Es perfecto.
Me apunto al DOA: rápido, frenético, fácil de empezar con él pero profundo.

Entre Tekken y Soul Calibur, pues me quedo con Soul Calibur.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SoulCalibur esta claro, salen espadas tochas, y tias tetonas ¿quien da mas? X-D
para mi el tekken,sera porq el 3 fue al unico que le dedique horas y manejaba un par de personajes a la perfeccion,el soul calibur siempre me parecia mas para casuals,meter espadazos a saco y demas.......pero es porq no llego a controlar todas las tecnicas ya no tengo paciencia en estos juegos,me pasa como con el dead or alive
Pues a mi todos los juegos de DOA, Tekken y VF me parecen iguales, vamos identicos, les cambias los personajes y ale, juego nuevo...

Yo creo que me quedo con el SF2 de siempre, el de toda la vida, el de la recreativa...
El Smash me gusaria probarlo, pero le temo al mando de la wii...
street fighter 2 os ownea a todos!!!
17 respuestas