Hola, esta mañana a sido una mierdaaa.
A las 10:00 estaba en el corte ingles de colon esperando ke ya tubiesen la wii, subo corriendo a la seccion de juegos, le pregunto al chico i me dice: agotada.Me kedao... le pregunto haber si sabia kuando iban a reponer i me dice ke no tenia ni idea.
De ai e cogido i e ido al fnac, le pregunto al tio i me dice lo mismo:agotada, ayer el sabado por la tarde nos trajeron 200 i el domingo a las 12:30 lla se habian agotado todas.(m kedao d piedra cuando m a dicho k el domingo habrian),( si lo hubiese sabido ya tendria mi wii) despues le pregunto ke kuando iban a reponer i me dice k asta marzo nada de nada. Y de ai ya medio frustrado al mediamark, l pregunto a una chica i asi con cara de asco me dice: no nos kedan(aki ya e preferido ni preguntar cuando iban a reponer).De ai ya sin ninguna esperanza m voi a hipercor i pregunto tanto en la zona de videojuegos del corte ingles como en la de hipercor i las respues an sido: agotadas.
Pero des de aki ya con ganas de mandar a nintendo a la mier...a, cojo i me voi al game de el C.C.el saler y ai la respuesta a sido: este miercoles puede k las tengamos ya, pero las traeremos con pack.
Asi ke yo creo ke si en el game las traen el miercoles peude ser ke tambien las traigan ese dia tanto en mediamark como en el corteingles asi ke ya sabeis el miercoles...
salu2 y perdon por el ladrillo.