ves escribió:Hola estoy empezando ahora con la xbox(aunque aun no la tengo) y queria preguntaros como se saben que puntos son los correctos, trout etc.. ya que solo decis cuales son ,pero no como los identificais,ya que quiero aprender hacerlo con cualquier lector,Gracias.
Saludos.
TRAY OUT > 1 cuando la bandeja está fuera y 0 cuando está dentro
TRAY IN > 0 cuando la bandeja está fuera y 1 cuando está dentro
EJECT > Expulsa o Cierra la bandeja. Normalmente conectado al punto no masa del pulsador eject del lector
READY > 1 cuando hay un disco dentro y el lector reconoce el formato, 0 cuando está vacío, el disco está rayado-sucio o no reconoce el formato
1 corresponde a positivo (+5) y cero a negativo-masa.
Depende del lector que uses, es posible que tengas que poner un inversor (te vale un transistor NPN) a la señal de eject, si el pulsador del lector cierra a 1.
El Samsung es fácil de conseguir, utiliza ese y te ahorras de buscar los puntos.
O´Neill escribió:airmalaga que plasticos dices quye hay que romper, de la consola o del lector?
Del lector tan solo le quite el forntal y el pulsador de eject, para que no se pulsara solo. Los plasticos que tienes que cortar son los de la X (tapa y soporte DVD-HD). Veras los que te estorban en cuanto lo montes.