Zanderon´s Cups!!

1, 2, 3
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Zanderon´s Cups!! (Copas y torneos oficiales y no oficiales liga 1 y 2 division..Solo apto para jugones!!)

Este post esta dedicado exclusivamente para los participantes de las ligas de 1 y 2 division donde se postearan todos los torneos de la liga,,aparte de cualquier torneo independiente que pueda surgir

Si algun usuario quiere partipar y no esta en ninguna de las ligas y tiene el interes de participar en otras edicciones de cualquier de estos torneos o quiere participar en la liga, que se apunte en en enlace de la 2 division (en dicha pagina pone todo lo necesario para apuntarse,,aparte de las normas)

Enlace 1 Division

http://www.elotrolado.net/post_Liga-Europea-1-Division-PES2008--Apuntate-----solo-apto-para-jugones---_1711127806#post1711127806

Enlance 2 Division

http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-Europea-2-Division-PES2008--Apuntate-----solo-apto-para-jugones--_973363

RESERVAS

Reservas (Los reservas participaran en cualquier torneo como invitados)

1.mindebenetas ..................(id pro : Diosstalin / id play3 : Mindebenetas) Diosstalin@hotmail.com
2.Alpes_davo .....(id pro / id play3 : Alpes_davo )
3.comebicho ........(id pro / id play3 : comebicho )

Estos son los Usuarios de las dos ligas con sus Equipos :

1 Temporada (Marzo 08....)

EQUIPOS 1 DIVISION

Imagen

EQUIPOS 2 DIVISION

Arsenal .........IL DOCTORE (id pro/play3: Oskr) (Elotrolado.net)
Liverpool ........edu_r9 ........(id pro / id play3 : edu_r9)
Monaco ..........KeKo-O .......(id pro/play3 : jona_rm)
Juventus..........edu_3 (id pro/play3: edu_3) (edu_pblnv@hotmail.com)
Ajax ..............chuchy ...........(id pro: -Matador- / id play3: Chuchy) chuchy_el_amo_@hotmail.com
At.Madrid ............zakycani (id pro/play3: ZAKYCANI) zaky83@hotmail.com
Valencia...... Sinclair (id pro:jordix / id pla3:Sfinge)
Sevilla............... AlexGil (id pro/play3: AlexGil)
Roma .........kaxituning .........(id pro/play3 : kaxituning)
Fenerbache ......Nezcar ............(id pro :AntonioAndres / id play3 : Nezcar) antonio_andres_ct@hotmail.com

NORMAS DEL POST

Este post se crea exclusivamente para que la gente ponga los resultados de lo partidos de cualquier torneo oficial o no oficial que se juegue en su momento,,si lo creo es para que el post de la liga quede exclusivamente para eso,,para partidos de liga

En estos torneos no hace falta mandar los resultados(ni votaciones) por privado,solo el RESULTADO DEL PARTIDO en el foro y EXCLUSIVAMENTE !! por el foro,,

No ay sistema de votaciones

* NOTA - Si en un partido se pierde la conexión por alguna de las partes se deberá comunicar a la parte contraria al instante , mediante un MP y así continuar el partido desde el minuto en el se perdió dicha conexión .

* Intentemos ser respetuoso con los demas (no quiero peleas tontas) si teneis algun problema entre vosotros lo resolveis por privado,,y si teneis algun problema y lo puedo resolver,me mandais un privado a mi y yo intentare ayudar o mediar entre las dos partes,,en conlusion que el post del torneo esta exclusivamente para quedadas de los partidos,,resultados,,y comentarios de los partidos,no quiero ver 50 paginas de discursiones y otras cosas que no vienen a cuento..tomare medidas para la gente que no respete a los demas que juegan en el torneo

PRIMER TORNEO OFICIAL LIGA 1 Y 2 DIVISION

ZANDERON´S CUP I

Imagen

Con esta copa se estrena este post,segun vaya pasando el tiempo y las competiciones ire actualizando la pagina con mas torneos

Normas para los partidos de GRUPO de la copa Zanderon´s Cup

-En la Ronda de Grupos se jugaran partidos de IDA Y VUELTA (aprovechar para jugar los dos partidos el mismo dia) con todos los del Grupo

-Se clasificaran los 7 primeros clasificados de cada grupo y el segundo mejor clasificado de los 7 grupos que participaran en la siguiente fase del torneo(en total 8 equipos pasan a la siguiente ronda) (Cuartos de Final)

- En caso de empate entre los mejores 2 puestos de cada grupo,,la organizacion dara una una alternativa para resolver el problema

-[B]El plazo para tener todos los partidos jugados de esta primera fase de grupo es hasta el dia 30 Abril

-Partido que llegado a ese dia no se disputara por cualquier razon,,quedara el partido con resultado final de 0-0..si en el caso uno de los managers pasara del torneo,,el resultado seria de derrota por 3-0..pero esa decision la tomare estudiando todo el problema

- El campeon de la copa jugara contra el campeon de liga de 1 division (Supercup) [/B]

GRUPOS CLASIFICACION ZANDERON´S CUP

EQUIPOS Y MANAGERS INVITADOS A LA COPA!!

-.chuchy ...........(id pro: -Matador- / id play3: Chuchy) chuchy_el_amo_@hotmail.com (Newcastle) (NUEVO MANAGER DEL AJAX!! SOLO EN LIGA!!)
-.mindebenetas ..................(id pro : Diosstalin / id play3 : Mindebenetas) Diosstalin@hotmail.com (Betis)

GRUPO 1

Chelsea ( 2 PARTIDOS / 6 PTS / 11 GF / 1 GC / +10 )
Roma (nuevo manager) ( 2 PARTIDOS / 0 PTS / 1 GF / 11 GC / -10 )
Villarreal (Queda excluido de la competicion,,por cambio de manager)

Chelsea 7-0 Roma
Roma 1-4 Chelsea

GRUPO 2

Barcelona ( 4 PARTIDOS / 7 PTS / 12 GF / 6 GC / +6 )
At.Madrid (4 PARTIDOS / 7 PTS / 7 GF / 6 GC / +1 )
Betis (4 PARTIDOS / 2 PTS / 4 GF / 11 GC / -7 )

Barcelona 3-1 At.Madrid
At.Madrid 3-2 Barcelona
Betis 0-2 At.Madrid
At.Madrid 1-1 Betis
Barcelona 6-2 Betis
Betis 1-1 Barcelona

GRUPO 3

Lyon ( 4 PARTIDOS / 2 PTS / 3 GF / 10 GC / -7 )
Milan ( 4 PARTIDOS / 2 PTS / 3 GF / 14 GC / -11 )
Newcastle (4 PARTIDOS / 12 PTS / 18 GF / 3 GC / +15 )

Lyon 2-2 Milan
Milan 1-1 Lyon
Newcastle 5-0 Lyon
Lyon 0-2 Newcastle
Milan 0-5 Newcastle
Newcastle 6-3 Milan

GRUPO 4

Inter de Milan ( 4 PARTIDOS / 9 PTS / 14 GF / 6 GC / +8 )
Sevilla (4 PARTIDOS / 3 PTS / 5 GF / 14 GC / -9 )
Valencia (4 PARTIDOS / 6 PTS / 7 GF / 4 GC / +3 )

Inter de Milan 7-0 Sevilla
Sevilla 2-5 Inter de Milan
Valencia 3-0 Inter de Milan
Inter de Milan 2-1 Valencia
Sevilla 1-2 Valencia
Valencia 1-2 Sevilla

[U]GRUPO 5 [/U]

Bayern Munich ( 4 PARTIDOS / 9 PTS / 10 GF / 7 GC / +3 )
Manchester United ( 4 PARTIDOS / 9 PTS / 11 GF / 8 GC / +3 )
Monaco ( 4 PARTIDOS / 0 PTS / 3 GF / 9 GC / -6 )

Bayern Munich 4-3 Manchester United
Manchester United 3-2 Bayern Munich
Monaco 1-2 Bayern Munich
Bayern Munich 2-0 Monaco
Manchester United 3-1 Monaco
Monaco 1-2 Manchester United

GRUPO 6

Real Madrid ( 2 PARTIDOS / 6 PTS / 8 GF / 0 GC / +8 )
Ajax (Queda exlcuido de la competicion,,por cambio de manager)
Juventus ( 2 PARTIDOS / 0 PTS / 0 GF / 8 GC / -8 )

Real Madrid 4-0 Juventus
Juventus 0-4 Real Madrid

Grupo 7

Arsenal ( 2 PARTIDOS / 1 PTS / 3 GF / 4 GC / -1 )
Fenerbache ( 2 PARTIDOS / 4 PTS / 4 GF / 3 GC / +1 )
Liverpool (Excluido del torneo por cambio de manager)

Arsenal 1-2 Fenerbache
Fenerbache 2-2 Arsenal

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL! !

GRUPO 1:CHELSEA
GRUPO 2 : BARCELONA
GRUPO 3 : NEWCASTLE
GRUPO 4: INTER DE MILAN
GRUPO 5:MANCHESTER UNITED
GRUPO 6 : REAL MADRID
GRUPO 7 : FENERBACHE
MEJOR 2 CLASIFICADO (De todos los grupos) : BAYER MUNICH

---CUARTOS DE FINAL---

(1).CHELSEA 2-2 INTER DE MILAN
INTER DE MILAN 1-3 CHELSEA

(2).BAYER MUNICH 2-1 FENERBACHE
FENERBACHE 0-1 BAYER MUNICH

(3).REAL MADRID 3-3 NEWCASTLE
NEWCASTLE 0-1 REAL MADRID

(4).MANCHESTER UNITED 3-2BARCELONA
BARCELONA 3-2 MANCHESTER UNITED

AL NO PODERSE JUGAR PRORROGA SE JUGO UN TERCER PARTIDO DE DESEMPATE

MANCHESTER UNITED 2-4 BARCELONA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEMIFINALES

REAL MADRID 1-3 BARCELONA
BARCELONA 1-4 REAL MADRID

CHELSEA 3-1 BAYER MUNICH
BAYER MUNICH 1-3 CHELSEA

COMO EL MADRID FUE DESTITUIDO DE ULTIMA HORA,,SE JUEGA OTRA SEMIFINAL

BAYER MUNICH 2-7 BARCELONA
BARCELONA 3-4 BARCELONA

En el partido de vuelta es obligatorio poner la opcion de prorroga,solo cuando el golaverage sea el mismo que el partido de ida se jugara la prorroga,sino esa prorroga sera invalida como resultado final,o en ultimo caso si es imposible jugar la porroga se jugara un tercer partido de desempate.

FINAL!!!!

CHELSEA7-2 BARCELONA

NORMAS PARA LA FINAL

-[b]Hora del día : AZAR
- Estación : VERANO
- Climatología : DESPEJADO
- Tipo de césped : DEFECTO
- Estadio : Elige el equipo Local
- Duració del partido : 15 MINUTOS
- Lesión : SI
- Condición : ESTADO REGULAR
- Tipo de balón : +TEAMGEIST GLIDER ( O ALGUNO QUE SEA BLANCO )
- Tipo de partido PR : [size=150]SI

- Nº de cambios permitidos : 3 JUGADORES
[/size]

PROXIMAMENTE MAS NOVEDADES!! ESPERO QUE OS GUSTE ESTE POST!! (VOTAR ESTE HILO CON 5 ESTRELLITAS !!) QUE SE VEA BIEN EL POST EN EL FORO [plas]

GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTASTEIS!!

Imagen

ACTUALIZADO!! (10-06-2008)
Joooooooooo....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] qye yo podria jugarlo ya que lo de los partidos no hay problema, ya que puedo jugarme 4 o 5 al dia jajajajaja
No vas a hacer lo de la tabla de maximos goleadores?

Ya te e dao 5 estrellas jajjaja un Saludo JUGON
bueno bueno......INTER, SEVILLA Y VALENCIA....buena ronda!!!

venga, pues a jugar:chicos, entre semana puedo de 7 a 10 mas o menos...como siempre, je je...en cuanto llego de currar---------->PS3!!!!!!
Bueno chicos, a por la copa!!!!!
pertxey escribió:bueno bueno......INTER, SEVILLA Y VALENCIA....buena ronda!!!

venga, pues a jugar:chicos, entre semana puedo de 7 a 10 mas o menos...como siempre, je je...en cuanto llego de currar---------->PS3!!!!!!

adivina quien lleva el sevilla.si,otra vez nos encontramos.
wenas

me presento como manager del newcastle en la copa en la que espero dar algo de guerra. (Dispongo en mi plantilla del crack geremi [risita] )

ahora a los managers de MILAN y LYON os mandare MP para ver cuando podeis jugar

PD: sanchez 1987 no puedo mandarte MP x k tienes la bandeja llena y tmpoko t puedo agregar a la ps3 x k m dice k ya tienes completo lo d los amigos
AlexGil escribió:adivina quien lleva el sevilla.si,otra vez nos encontramos.

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

joer... a ti no te gano nunca, cabronazo!!!!

tendre q entrenar mas...esta vez no te me escapas con vida!!!
Esta copa queda anulado, q yo no estoy y en segundo no tengo ningun partido pendiente.
Espero q esto solo sea un fallo de la organizacion jajajaja
Espero q se pueda resolver para poder jugar.
OK. A ver cuando puedo quedar con barcelona y AT. Madrid que tengo unas ganas de la virgen de jugar.,
Bueno vaya tele la copa, me toca con mi ex- equipo el MONACO , y con kristiangg que me metió 8 aunque le ganase yo la ultima vez...espero pasar aunque sea 2º... ya veremos....
Los del Grupo 4 estoy disponible a partir de las 22.30 en adelante, a Alex Gil ya lo tengo agregado (otra vez nos encontramos ;) ) y ha pertxey ya nos agregamos el primero que pueda :Ð
IL DOCTORE escribió:Esta copa queda anulado, q yo no estoy y en segundo no tengo ningun partido pendiente.
Espero q esto solo sea un fallo de la organizacion jajajaja
Espero q se pueda resolver para poder jugar.

Se me fue,,Sorry1!! [nop]

Perdonar mi error [boing] ,,,soy humano ante todo xDD,,pero esque me puse a terminar el post de la copa a las 3 de la mañana,,y claro,las neuronas ia no daban para mucho y no me di cuenta de que el Arsenal no estaba incluido

Para arreglar el error:

Se incluye un 7 grupo para que el Arsenal que se merece participar en esta copa como el que mas..,..al mismo tiempo esto hace que se le levante el castigo a los equipos del Fenerbache y Liverpool y asi participen en la copa

Las normas varian un poco,,ahora pasan los 7 primeros de cada grupo y EL MEJOR 2 DE TODOS LOS GRUPOS!!!
Juas! Por fin participo en algo, que estoy de suplente en 2ª... Voy a ir viendoos y quedando para jugar lo mas pronto posible.

Zaluos ^^
Joer que suerte jajajajaj al final voy a participar en todo...

PD: y a ganarlo jajajaja
pertxey te agrego al psn y cuando te vea jugamos .yo puedo jugar antes de las 10 asi que no habra problema para coincidir.
AlexGil escribió:pertxey te agrego al psn y cuando te vea jugamos .yo puedo jugar antes de las 10 asi que no habra problema para coincidir.

ok, pues esta noche mismo jugamos ....recuerda q mi id es BNRER

Por cierto Zanderon: creo q nadie te lo ha dicho, pero estas haciendo un trabajo de puta madre tio,....esperemos q esto funcione asi mucho tiempo, por q ademas parece q la peña apuntada tambien esta respondiendo....por experiencia te dire q todavia no he terminado ninguna liga de todas las q he empezado, q ya son unas cuantas....

un saludo
Pedazo de copa zanderon eres el dios de las competiciones pisha

- Vamos allá barcelona te envio privado pa kedar ok?? enga nos vemos shabales y suerte en la copa

- Ante todo llevemonos bien señores y así hagamos un grupo de colegas del pro

[tadoramo]ZANDERON como siempre destacando [tadoramo]
pertxey escribió:
ok, pues esta noche mismo jugamos ....recuerda q mi id es BNRER

un saludo

si,esta noche a partir de las 9 y antes de las 10 jugamos 1 o los 2,los que nos de tiempo.y esta vez eres mas peligroso que llevas el inter,las otras veces yo llevaba mejor equipo y por eso me iba bien.nos vemos esta noche en el PSN,ya te he agregado,falta que aceptes.
Weno,

Llega la copa.

Me toca contra la ROMA y el VILLARREAL. Agregadme al msn...yo tengo disponibles las tardes de 18.30 a 22, y alguna noche.
jeje estoy en el grupo 6 me toka contra el ajax y el madrid
AlexGil escribió:si,esta noche a partir de las 9 y antes de las 10 jugamos 1 o los 2,los que nos de tiempo.y esta vez eres mas peligroso que llevas el inter,las otras veces yo llevaba mejor equipo y por eso me iba bien.nos vemos esta noche en el PSN,ya te he agregado,falta que aceptes.

venga, pues en cuanto llegue a casa me enchufo y te agrego....

por cierto, me imagino q en caso de empate los goles fuera valdran doble, no???
Mindebenetas y yo abrimos la copa señores

2 partidazos, un placer jugar contigo mindebenetas tio

Betis 0 -- 2 At.Madrid
At.Madrid 1 – 1 Betis
STyL0 escribió:Weno,

Llega la copa.

Me toca contra la ROMA y el VILLARREAL. Agregadme al msn...yo tengo disponibles las tardes de 18.30 a 22, y alguna noche.

Te parece bien que juguemos el viernes?? Es que estoy terminando de pintar y el viernes esta todo listo, si quieres ya ya... podria hacer el intento de meterme una mijilla... jeje

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
Te parece bien que juguemos el viernes?? Es que estoy terminando de pintar y el viernes esta todo listo, si quieres ya ya... podria hacer el intento de meterme una mijilla... jeje

Zaluos ^^

El viernes sobre las 19h me viene perfecto.
agregadme para jugar y decidme cuando quereis jugar juve y ajax
pertxey escribió:Por cierto Zanderon: creo q nadie te lo ha dicho, pero estas haciendo un trabajo de puta madre tio,....esperemos q esto funcione asi mucho tiempo, por q ademas parece q la peña apuntada tambien esta respondiendo....por experiencia te dire q todavia no he terminado ninguna liga de todas las q he empezado, q ya son unas cuantas....

Gracias por las flores XDD [beer] ia te dije una vez,,que por mi parte esto seguira y funcionara,,,,terminaremos estas ligas y copa y espero que la peña se anime en jugar mas...espero que todo este trabajo merezca la pena,,porque me esta costando lo suyo ..y mas cuando tengo que ir al curro que es dificil estar a todo (ia visteis que tube mi primer error al no incluir al Arsenal en la copa,,un despite!!,,,pero alfinal todo tiene soluccion [666]

Demomento la peña responde,,poco a poco nos estamos juntando un buen grupo del pro,,que esa fue mi idea principal y espero que esto siga en aumento

Acabaremos las ligas!! y te ganare en el partido de vuelta de la liga xDD,,, [poraki]

pertxey escribió:
venga, pues en cuanto llegue a casa me enchufo y te agrego....

por cierto, me imagino q en caso de empate los goles fuera valdran doble, no???

Efectivamente!! los goles en caso de empate valen doble

Disponible:

A las 10 me conecto!! avisados Betis y Atl. de Madrid..haber si se puede jugar algun partido

Agregarme a la play3 los que no me tengais ia agregados

Saludos y que tiemble el online del pro!! (aunk temblar,,ia tiembla,,xDD,,puto lag)
madreeeeeeeeeeee, copaaaaaaaaa, jeje, cañita!!! lo bueno o malo es que juego contra sanchez 3 partidos, 2 de copa y el de la jornada de liga, cuando quiera podemos jugar los 3 seguidos si él quiere o jugar 1 cada día, eso como quiera él, no me importa.

Saludos.
Maicol8 escribió:madreeeeeeeeeeee, copaaaaaaaaa, jeje, cañita!!! lo bueno o malo es que juego contra sanchez 3 partidos, 2 de copa y el de la jornada de liga, cuando quiera podemos jugar los 3 seguidos si él quiere o jugar 1 cada día, eso como quiera él, no me importa.

Saludos.

Como tu veas,,lo mejor es que aprovecharais el dia para jugar los 3 partidos,,por si otro dia no podeis quedar,,pero eso ia es cosa vuestra

Para los que tengais partido conmigo,,tardare un poco mas de la cuenta,,porque estoy actualizando la play3 (version 2.30)
Gracias Zakycani, el placer a sido mio. Partidos reñidos pero me superaste con autoridad. Me encanta la copa.
Sinclair escribió:Los del Grupo 4 estoy disponible a partir de las 22.30 en adelante, a Alex Gil ya lo tengo agregado (otra vez nos encontramos ;) ) y ha pertxey ya nos agregamos el primero que pueda :Ð
si te vas a conectar a las 22 :30 en punto jugamos
Maicol8 escribió:madreeeeeeeeeeee, copaaaaaaaaa, jeje, cañita!!! lo bueno o malo es que juego contra sanchez 3 partidos, 2 de copa y el de la jornada de liga, cuando quiera podemos jugar los 3 seguidos si él quiere o jugar 1 cada día, eso como quiera él, no me importa.

Saludos.

tu diras cuando puedes jugar??? soy el manager del newcastle [bye]

salu2
mañana por la tarde a partir de las 16h podría, si os viene bien a jugar!!!
Grupo 2

Barcelona 6-2 Betis

Betis 1-1 Barcelona

El Barcelona se pudo ir con los 6 puntos,,pero el partido en el campo del Betis,,perdono lo imperdonable,,muchas ocasiones y no pudo sacar mas que un empate a 1-1..creo que resultado injusto para las oportunidades increiblemente falladas,,,pero esto es el futbol jeje

Pero el Barcelona en su campo es otro,,y aunque empezo perdiendo muy pronto con un gol del betis que piyo de sorpresa a la defensa catalana.,,el Barcelona consiguio darle la vuelta al partido y al finalizar la primera parte se iba con un contundente 4-1....en la segunda parte se relajaron mas las cosas y el partido termino con un resultado de 6-2

Un placer jugar con mindebenetas..y espero verte pronto en alguna de las competiciones que organizo [buenazo]

Me falta el partido contra el Atl. de madrid que por problemas tecnicos no pudimos jugar,,espero que podamos quedar un dia de estos y finiquitar ese partido,,el cual nos jugamos la clasificacion ia que tenemos 4 puntos cada uno
Resultados de anoche:

Sevilla 1-2 Valencia

Valencia 1-2 Sevilla

saludos

PD: He intentado de añadir a Pertxey (BNRER) y dice que tiene la lista llena de amigos... ya diras algo para jugar los partidos [bye]
Sinclair escribió: He intentado de añadir a Pertxey (BNRER) y dice que tiene la lista llena de amigos... ya diras algo para jugar los partidos [bye]

oks, pues esta tarde hago limpieza, ni me habia dado cuenta q tenia tantos, xD...

Bueno, ayer pudimos jugar solo un partido:

Sevilla 2 - 5 Inter

Cuando empezamos el segundo la conexion se puso fatal, tratamos de reiniciar un par de veces y no nos dejaba entrar en las invitaciones del otro, asi q lo hemos pospuesto para hoy, a ver si va mejor...
Maicol8 escribió:mañana por la tarde a partir de las 16h podría, si os viene bien a jugar!!!

pues yo podria justo por esa hora por que estoy hasta las 5 asik si t parece a las 4 en el online y ya jugamos los 2
chuchy escribió:
pues yo podria justo por esa hora por que estoy hasta las 5 asik si t parece a las 4 en el online y ya jugamos los 2

me parece perfecto, allí nos veremos pues.
hola yo puedo jugar hoy (creo!!!) a partir de las 16 horas hasta a7 a7 30 luego a partir de las 2300 una horilla.... a ver si pueden los manager del monaco y manchester
A quien le toque jugar contra mi, que me mande un mensaje o que lo ponga por aqui que asta las 8 estoy disponible
Siento mucho haber tardado tanto en pasar por aquí, pero últimamente ando muy ocupado.

Para los managers del Arsenal y del Fenerbache yo puedo jugar el Viernes por la tarde, da igual la hora ;)
hola
me apunto de suplente

ID: ILMURO2

Ruego me mandéis un privado por aquí cuándo haya plaza para que entre y os daré mi msn

Gracias
INTER 7 - 0 SEVILLA

no se q ha pasado: todo me salia bien.....lo siento alexgil, ya me he tomado la revancha, je je
gente cuando os viene bien a jugar conrta mi?
el bayern y el monaco, decidme
me he estrenado en la copa y en los torneos de zanderon con buen pie :D

los 2 partidos contra el lyon han finalizado con los siguientes resultados

Newcastle 5-0 Lyon

Lyon 0-2 Newcastle

en el primero con hattrick de viduka y el segundo estuvo mas reñido
buenos partidos

salu2
sinclair.....ya te he agregado....hoy me es imposible jugar,a ver si mañana podemos,ok??
Roma y Villarreal, dar señales de vida....que aun no nos hemos estrenao! [plas]
Maicol8 escribió:mañana por la tarde a partir de las 16h podría, si os viene bien a jugar!!!

ya que hoy no has estao al final a ver si puedes mañana o si no tu dices cuando puedes X-D

yo mañana puedo x la mañana desde las 12 hasta las 2 y luego a partir d las 5 y 30 hasta las 8 y 30 o asi

salu2
(ACTUALIZADO 17-04-08)

TODO ACTUALIZADO!! RESULTADOS Y PUNTOS DE GRUPO
chuchy escribió:
ya que hoy no has estao al final a ver si puedes mañana o si no tu dices cuando puedes X-D

yo mañana puedo x la mañana desde las 12 hasta las 2 y luego a partir d las 5 y 30 hasta las 8 y 30 o asi

salu2

ayer estuve a las 16,30, tuve un problemilla y no puide llegar hasta esa hora, hoy jugamos, mantenemos contacto por mp a las 17.30 ok?

Saludos.
Maicol8 escribió:ayer estuve a las 16,30, tuve un problemilla y no puide llegar hasta esa hora, hoy jugamos, mantenemos contacto por mp a las 17.30 ok?

Saludos.

perfecto [poraki]
149 respuestas
1, 2, 3