Mi abuela ha visto de noche en el balcon unos señores comiendo las tripas de un caballo y gente huyendo de estos señores que al parecer viven en chavolas... me quede flipado cuando me lo conto.
Si me da igual, pero es que mi abuela me lo a dixo todo seria y ella no suele pegarme bromas, estaba bastante nerviosa y me he quedado tan pillado que queria compartirlo... aunque yo tampoco me lo creo...
Ya he tapiado las ventanas con las tablas del somier y he colocado los muebles tapando cualquier posible entrada. Tengo 2 bolsas de Doritos, un pan Bimbo empezado, 2 latas de atún, 1 fuet, tortilla que me ha sobrado de la noche, comida para gatos y el gato.
Con esas provisiones, calculo que puedo aguantar tranquilamente unas cuatro horas.
Mañana a primera hora me voy para el Carrefour y me encierro con el resto de supervivientes.
VollDammBoy escribió:Ya he tapiado las ventanas con las tablas del somier y he colocado los muebles tapando cualquier posible entrada. Tengo 2 bolsas de Doritos, un pan Bimbo empezado, 2 latas de atún, 1 fuet, tortilla que me ha sobrado de la noche, comida para gatos y el gato.
Con esas provisiones, calculo que puedo aguantar tranquilamente unas cuatro horas.
Mañana a primera hora me voy para el Carrefour y me encierro con el resto de supervivientes.
Feliz holocausto, nos vemos
EL SOTANO, EL SOTANO ES EL LUGAR MAS SEGURO, INSENSATO
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
Gromber escribió:Mi abuela ha visto de noche en el balcon unos señores comiendo las tripas de un caballo y gente huyendo de estos señores que al parecer viven en chavolas... me quede flipado cuando me lo conto.
Es lo que hacemos normalmente por aqui.
Que es lo que le sorprende a tu abuela?
Aqui como buenos crápulas vivimos de noche, comemos tripas de caballo, ratas o lo que sea y nuestro sueño es vivir en una cueva en el campo...
Ahh y ya sabes lo bien que se fuma por aqui... , la gente vuela sin aviones....
No he entendío na de na!! Este hilo, de que va? de drogas blandas?
Mi abuela ha visto de noche en el balcon unos señores comiendo las tripas de un caballo y gente huyendo de estos señores que al parecer viven en chavolas... me quede flipado cuando me lo conto.
¿Apocalipsis zombi un Martes? imposible, si fuera Jueves a lo mejor pero ¿un Martes? no se, me parece bastante raro, pero bueno, cualquier cosa.
Edito: Caguen! no tengo ni una puta tabla para sellar la puerta y me dicen que como toque el mueble del salón salgo por la ventana
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Lo mejor es el coche de las ultimas pelis de romero, una fragoneta con armazón y cuchillas, Roba uno en tu barrio ya porque no te da tiempo¡¡¡ Ya estan aqui¡
4eVaH
Chaos everywhere
3.857 mensajes desde jul 2006 en Mas a la Izquierda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
trane escribió: porque elegir?? cuando lo puedes tener TODO Y TODO!
Si bueno... pero en el hipotetico caso que tenga que huir... como huyo?? Con estilo en un deportivo o arramplando con todo con un todoterreno???
Esque es jodida la cuestion...
Porque claro, un deportivo corre de cojones y los dejaria atras enseguida... pero... si se me ponen delante??? con un todoterreno no habria problema, meto la traccion y a tirar millas.
Y otra duda que me surje... ¿que marca escoger?
DIOS!!!! Esto del holocausto zombi es mas complicado de lo que nos hacen ver en las peliculas...
TabrisRyu
Adicto
280 mensajes desde sep 2006 en Montevideo, Uruguay
No creo que lleguen nadando pero cuando nos enteremos por aquí intentaremos salvarnos huyendo de la península, algunos lo harán por barco y evidentemente algún infectado subirá.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
marx666 escribió:No creo que lleguen nadando pero cuando nos enteremos por aquí intentaremos salvarnos huyendo de la península, algunos lo harán por barco y evidentemente algún infectado subirá.
A ese hay que secrficarlo
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
4.947 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
marx666 escribió:No creo que lleguen nadando pero cuando nos enteremos por aquí intentaremos salvarnos huyendo de la península, algunos lo harán por barco y evidentemente algún infectado subirá.
Ehm... son zombis... estan muertos... no confundas situaciones:
28 dias despues = Personas vivas infectadas por un virus que van matando a todo el mundo.
Dawn of the dead, Deadwalk, Zombie... = Muertos que se levantan de sus tumbas y devoran a gente.
La diferencia mas notable es que los zombies no se mueren de hambre... ya estan muertos.
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.618 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad