Bueno, puesto que el Sabio's game cumple 600 juegos, toca la sexta entrega del plus, quien gana esta versión plus se llevará nada más y nada menos que los cuatro puntos perdidos en el #534, #567, #586 y #597.
ATENCIÓN: Quien gane este juego no posteará el siguiente, tan sólo se llevará cuatro puntitos. De esta manera cuadraremos los puntos en relación a los juegos que llevamos
Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post. - Sólo se puede contestar una vez por pista. - No se puede editar el post. - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas. - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
Pista 1: Estudiante de secundaria de primer año. Pista 2: Tiene un trabajo a tiempo parcial. Pista 3: Tiene novio... Pista 4: ... con quien se muestra muy dulce y servicial...
Pista 1: Estudiante de secundaria de primer año. Pista 2: Tiene un trabajo a tiempo parcial. Pista 3: Tiene novio... Pista 4: ... con quien se muestra muy dulce y servicial... Pista 5: ... pero en realidad es una sádica.
Mecagüental, tres de los cuatro puntos se los he dado yo mismo a Javiwii. A partir de ahora siempre voy a usar como personaje a Naruto
No sé qué es peor, si esto o que lo hubiese acertado Nemesis y hubiese tirado por el retrete mi esfuerzo por recortarle la ventaja durante casi 500 Sabio's
Je ese nooooooooooooo, me ha recordado a Seto No Hanayome cuando el capitulo en que la delegada pierde las gafas y cuando se pone las nuevas y mira al protagonista...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.226 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore