Un 9. La verdad es que me ha gustado. Se podría definir como una serie ecológica-futurista (aunque eso más por los últimos episodios). Los personajes... bueno, Minamo y sus dos amigas pueden llegar a ser un poco cansinas, pero el resto tiene bastante carisma. A mi entender, destacan Haru (no es muy habitual ver a un anciano como coprotagonista de una serie) y Holon.
La música... bueno, ambienta a la perfección en ese ambiente futurista, pero a mi, personalmente, no me acaba de gustar. Quizá demasiado estridente en ocasiones.
la trama se desarrolla muy lentamente. Al principio parece una serie costumbrista, mostrando cómo funcionan las cosas en el año 2060 en la Isla Artificial. Pero hay detalles que tienen especial importancia en la trama principal y en el desarrollo de los personajes:
Eso sí, no me acaba de convencer un detalle del final, aunque estaba convencido desde el principio que iba a ser así:
En definitiva, al principio no está mal, pero cuanto más avanza, más interesante se hace.