Por supuesto, un 10. Muy recomendable a todo el mundo.
Contiene todo lo que tuvo en su momento Touch y lo adapta a los tiempos modernos. Para mi de las mejores obras que ha hecho. Con el primer capítulo (tanto manga como anime) la serie te conquista, y le coges, una vez más, cariño a todos los personajes. Aunque el manga transmita mejor los mensajes y las poesías visuales de Adachi, el anime logra captar algo de su esencia, por lo que ambos formatos son muy recomendables. Quienes piensen "bah, una serie de béisbol" que se quite esa idea errónea de la cabeza y pruebe tan solo un par o tres capítulos, porque en esta serie lo secundario es el béisbol y lo primario las vidas y lo que le ocurre a los personajes, que gozan de mucho carisma y se les acaba cogiendo cariño a todos.
A mi me da lástima que digan "Adachi no vende en España", mucha lástima, porque ya casi han pasado 10 años desde el batacazo de Mangaland, y nos estamos perdiendo una maravilla que podría tener las mismas ventas que cualquier otra obra, exceptuando los manga de éxito.
Os la recomiendo a todo el mundo, os gusten los shounens de acción, los seinens, el gekiga, el shoujo... da igual... si os logra atrapar con el primer capítulo, seréis adictos a la serie.