Yo no sé que votar,la primera temporada es de 10,la verdad,me encantó,un humor muy...Moe,con esos personajes kawaii y aunque tenían bastante relajación...Bueh,tocaban de vez en cuándo,y el concierto final fué demasiado genial,estuvo genial.
Pero la segunda temporada...Solo diré ''¡BLEGH!'',en serio,ni siquiera terminé de verla,se me hizo completamente insufrible,de verdad,humor completamente repetitivo,siempre haciendo lo mismo,falta de ideas,solo relajación y humor palurdo,los mejores capítulos sin duda fueron el capítulo en el que se quedaba sola Azusa y tocaba junto a Jun y Ui y el capítulo en el que tocan Death Devil (Que amor de banda xDD),pero...Beh,a la segunda temporada no sé que nota le daría,desde luego un 5 o menos,pero tampoco he acabado de verla (Ni sé si lo haré xDDD).
Otro aspecto malo de K-On es que dejan por ejemplo a Azusa muy de lado,o así me lo tomo yo,no sé,a Mugi tampoco le hacen caso,a Ritsu sí que le hacen más caso,porque en el fondo es la más...Alocada,pero siento que le dan demasiado protagonismo a Mio y Yui,y Mio,sinceramente,al menos en la segunda temporada,se me hace un personaje sosísimo,pero es una excelente bajista...xDD.