Manganime-ranking. Uzumaki

Encuesta
Nota final
13%
1
25%
2
25%
2
38%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 8 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
7, una serie entretenida y "de miedo", me gustó bastante en su día. Lo único que no me gusta es el formato en el que fué editado: 6 tomitos de Planeta, los habituales de la época de Biblioteca Pachinco: como la Monster antigua o Strain por ejemplo.

Un saludo!
7. Es Jinji Ito, es muy dificil que si te gusta el autor, te disguste esta obra. De hecho aqui se digna a formar un argumento y todo.
Un 9 para esta obra! No le doy el 10 porque le faltó algo, un nose qué que qué se yo! xD

Me gustó mucho, buscaba algo de terror y locuras de la mente y bueno... esta obra es de esas. La historia no es que sea de un best seller, pero tiene algo de argumento o bueno, algo relacionado con lo que agarrarse, en este caso las espirales.

En cuanto a la edición, como dice Kysox es de medios tomos, pero a mi no me llega a disgustar ya que son manejables y flexibles. Me extraña que no la hayan reeditado.

También tengo que decir que ésta fue la primera obra de terror que leí y la segunda en mi historial manga xD (la primera fue Dragon Head)
joseluko escribió:Un 9 para esta obra! No le doy el 10 porque le faltó algo, un nose qué que qué se yo! xD

Me gustó mucho, buscaba algo de terror y locuras de la mente y bueno... esta obra es de esas. La historia no es que sea de un best seller, pero tiene algo de argumento o bueno, algo relacionado con lo que agarrarse, en este caso las espirales.

En cuanto a la edición, como dice Kysox es de medios tomos, pero a mi no me llega a disgustar ya que son manejables y flexibles. Me extraña que no la hayan reeditado.

También tengo que decir que ésta fue la primera obra de terror que leí y la segunda en mi historial manga xD (la primera fue Dragon Head)

Me empieza a inquietar tus gustos y mis gustos y las coincidencias... ya que mi primera obra de terror que compré también fue Dragon Head y luego Uzumaki xDDDDDDDD
Un manga estéticamente fascinante. Es de ese tipo de terror que entiende el argumento como algo superfluo, lo que importa es el impacto, la atmosfera, todo lo que no se puede explicar con palabras. Nunca se da un motivo que explique la plaga de espirales, pero tampoco hace falta.
Tengo pendiente de ver la adaptación de imágen real, alguno la ha visto?
5 respuestas