Sabio's Game #913

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores


-Pista 1: Es estudiante de instituto
Chiyo de Azumanga Daioh
-Pista 1: Es estudiante de instituto
-Pista 2: Pertenece a la misma organización que una de las protagonistas
-Pista 1: Es estudiante de instituto
-Pista 2: Pertenece a la misma organización que una de las protagonistas
-Pista 3: Es ninja
Ryōshi Morino de Ōkami-san to Shichinin no Nakama-tachi.
-Pista 1: Es estudiante de instituto
-Pista 2: Pertenece a la misma organización que una de las protagonistas
-Pista 3: Es ninja
-Pista 4: Podría decirse que es un poco tramposa. O poco convencional
-Pista 5: Vende sus técnicas ninja como si de teletienda se tratase... si bien son un poco timo.

P.D.: Feliz navidad a todos!
Que alguien lo acierte que con la última pista me han entrado ganas de verlo!!!
-Pista 1: Es estudiante de instituto
-Pista 2: Pertenece a la misma organización que una de las protagonistas
-Pista 3: Es ninja
-Pista 4: Podría decirse que es un poco tramposa. O poco convencional
-Pista 5: Vende sus técnicas ninja como si de teletienda se tratase... si bien son un poco timo.
-Pista 6: La otra protagonista le pide que le enseñe alguna de sus tecnicas para defenderse de los abusos de su compañera asesina (sic) de profesión.
Ahora si que es obvia XD , Agiri Goshiki de Kill Me Baby
exitido escribió:Que alguien lo acierte que con la última pista me han entrado ganas de verlo!!!


Vaya, he visto que han puesto que es la "kill me baby", la he buscado por internet a ver algun trailer o algo y el estilo de dibujo no va mucho conmigo, al final no creo que la vea.
Bueno, tardó, pero premio:

Imagen

exitido escribió:
exitido escribió:Que alguien lo acierte que con la última pista me han entrado ganas de verlo!!!


Vaya, he visto que han puesto que es la "kill me baby", la he buscado por internet a ver algun trailer o algo y el estilo de dibujo no va mucho conmigo, al final no creo que la vea.


La serie es un yonkoma que ya va tres tomos y su anime lo estrenan el proximo mes. El anime... lo cogeré con pinzas, porque el trailer no lo vi muy allá, pero dale un intento al manga, por que es la leche. Eso sí, yo lo leo en inglés.

Todo tuyo, D-ArkAngel.
13 respuestas