Sabio's Game #961

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

La pondremos facililla que miedo me da no poder pasarme a diario a poner pistas:

-Pista 1: A diferencia del resto del reparto, no tiene nada de especial ni es ningún prodigio, lo que es lo es por propio esfuerzo, intentando siempre estar a la altura de los demás.

PD: Hylak tiene prohibido participar :o :o :o

Bye
Vangas escribió:Rock Lee de Naruto.

La madre de... un minuto... anda que no te aburres :o , pero la cuestión es... de verdad te crees que se me va a ocurrir A MI poner un personaje del Butanero Ninja? ¬_¬ antes salto por el terrado mientras me rajo las venas y chupo una pastilla de cianuro, GHATO OVESO (lo echo de menos, vale? [buuuaaaa] )

Bye
D-ArkAngel escribió:PD: Hylak tiene prohibido participar :o :o :o

[snif]
¿Es que tengo cara de tener vida social? xDD

Kazu de Air Gear.
Hylak escribió: [snif]

Lo siento querido, pero es obvio el porqué...

Vangas escribió:¿Es que tengo cara de tener vida social? xDD

Kazu de Air Gear.

Y ahora AirShit... ains... y no, no se que cara tienes, yo desde que te cambiaste de avatar no se quien eres [snif]

Bye
Que te den xD

Taku de Accel World. ¿Soy el único que está jugando? XD
Quiero jugar :D Alexander Anderson de Hellsing
Dos pisticas nuevas en compensación a la de ayer, y bien largas y explicadas pa que nadie se queje:

-Pista 1: A diferencia del resto del reparto, no tiene nada de especial ni es ningún prodigio, lo que es lo es por propio esfuerzo, intentando siempre estar a la altura de los demás.

-Pista 2: Pero no hay que dejarse engañar, quizás su ímpetu, confianza y carácter trabajador sean sus únicos rasgos positivos...
egoísta, avariciosa, tacaña, antipática, asocial, extremadamente desordenada, sin delicadeza ni modales algunos, reacia a cooperar con nadie (salvo...), sin pelos en la lengua, mala perdedora y con afición por coger lo que no es suyo y almacenarlo sin mas... se podría decir que tiene síndrome de diogenes...
y un largo etcétera...

-Pista 3: Vive en un bosque donde nadie suele atreverse a entrar dada su peligrosidad y los rumores que giran en torno a el... y no es por casualidad, vive precisamente allí para poder estar sola y que nadie le moleste durante sus investigaciones...

Vangas escribió:¿Soy el único que está jugando? XD

El unico que esta jugando MAL :o :
Sabio's Game escribió:- Sólo se puede contestar un nombre por post

Bye
D-ArkAngel escribió:Dos pisticas nuevas en compensación a la de ayer, y bien largas y explicadas pa que nadie se queje:

-Pista 2: Pero no hay que dejarse engañar, quizás su ímpetu, confianza y carácter trabajador sean sus únicos rasgos positivos...
egoísta, avariciosa, tacaña, antipática, asocial, extremadamente desordenada, sin delicadeza ni modales algunos, reacia a cooperar con nadie (salvo...), sin pelos en la lengua, mala perdedora y con afición por coger lo que no es suyo y almacenarlo sin mas... se podría decir que tiene síndrome de diogenes...
y un largo etcétera...

-Pista 3: Vive en un bosque donde nadie suele atreverse a entrar dada su peligrosidad y los rumores que giran en torno a el... y no es por casualidad, vive precisamente allí para poder estar sola y que nadie le moleste durante sus investigaciones...

Vangas escribió:¿Soy el único que está jugando? XD

El unico que esta jugando MAL :o :
Sabio's Game escribió:- Sólo se puede contestar un nombre por post

Bye

Sabio's Game escribió:
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

D-ArkAngel también juega mal :U

Pese a tener prohibido participar sigo sin caer en qué personaje puede ser [+risas]

PD: Up
Ya dije que me daba miedo no poder pasarme cada día a poner pistas, ya :(

y un largo etcétera...

-Pista 4: Va vestida de negro ya que cree que así deben ir las de su clase. También cabe la posibilidad de que no necesite realmente su escoba, y la lleva de atrezzo por la misma razón.

-Pista 5: Kaaa-meee-haaa-mee... Master Spark!!!

-Pista 6: Protagonizo un crossover con el hiperactivo encargado del Animate.

-Pista 7: Se podría decir que es escritora... aunque bueno, solo a escrito un libro XD

-Pista 8: Bruja, escritora, investigadora por cuenta propia, tendera, cazadora de youkai (mas por entretenerse que por otra cosa), choriza ( XD )... pluriempleada la muyaya [+risas]

Bye
Te lo subo antes de que pase a la segunda página xD

Ho!
Marisa Kirihame de Tohou? Casualidad, por que empece hace poco a ver este anime.
glendaion escribió:Marisa Kirihamehameha!!! de Tohou? Casualidad, por que empece hace poco a ver este anime.

FIXED es Kirisame xD
Imagen

BINGO!!! Al fin!!! Te toca, todo tuyo [beer]

Bye
glendaion escribió:Marisa Kirihame de Tohou? Casualidad, por que empece hace poco a ver este anime.

Ah, ¿qué Touhou no son solo juegos? xD
16 respuestas