2014, Yusuke Urameshi, el último detective espiritual en funciones que hubo, se disputaba de nuevo el mandato del mundo infernal (Makai) en el torneo de artes marciales que se acordó celebrar en periodos de tres años. Esta vez, Yusuke parecía animado y aunque ganar no le interesaba para nada por el premio, estaba decidido a llegar hasta el final como fuese, incluso si tenía, para ello, que acabar con sus viejos compañeros de combate.
El torneo transcurría con normalidad hasta que en las rondas previas (clasificatorias) se dieron cuenta de que había un grupo de humanos (a parte de Yusuke, que ya no gozaba de esa condición y de Kuwabara, que se había apuntado para "estirar las piernas") con poderes especiales, como los que acompañaban a Shinobu Sensui o los que acudieron a la sabiduría de la maestra Genkai hace tantos años. Con la atención fijada en ellos por la reciente victoria y clasificación de uno de sus miembros, el vencedor decidió dirigirle unas palabras a la cámara que grabó su hazaña:
Yoshihiro Togashi escribió:Vosotros, los Yōkai (demonios) lleváis muchos años alimentandoos de nosotros, los humanos. Ahora que habéis vivido periodos de paz y muchos de vosotros que necesitáis alimentaros de humanos no lo habéis hecho, es momento de que cambiemos las tornas.
Las palabras de aquél humano eran siniestras, pero a ojos de los Yōkai no eran más que habladurías, la raza superior había sido desde tiempos inmemoriables la suya, nada tenía porqué cambiar ahora.
Entre las risas y los abucheos de los miles de Yōkai que había en forma de público y de luchadores, uno de los de ese grupo se quitó la camiseta y salieron de sus hombros dos extraños conductos que empezaron a aspirar aire de forma muy violenta. Los Yōkai más débiles, empezaron a caer; ese humano se estaba alimentando de sus espíritus solo con querer hacerlo, sin recurrir al esfuerzo físico.
Yusuke ya había visto a alguien hacer algo así, hace mucho tiempo, el mayor de los hermanos Toguro. Era terrible, el mismo aire siniestro de aquél antiguo rival, que a pesar de ser clasificado solo como un espíritu de clase B recordarlo hacía que Yusuke temblase. La atmósfera empezó a ser cada vez más pesada, o al menos eso le parecía a Yusuke. Poco tardaron sus ex-compañeros en reunirse con él. Kurama, Kuwabara y Hiei estaban dispuestos, como siempre, a luchar hasta agotar sus vidas.
El humano, que desde el campo de batalla televisado se había percatado de toda la situación, pudo dirigirle unas palabras personalmente a Yusuke:
Yoshihiro Togashi escribió:No te pienses que todo se limita a consumirlos como si fuesen vulgar alimento, también podemos controlar su cuerpo y atacaros con su fuerza. Nosotros no tenemos ni siquiera que entrar en combate.
Dicho y hecho, los Yōkai menores que habían caído, se levantaron y empezaron a cargar contra el grupo de Yusuke. Éstos, por supuesto se deshicieron de ellos en pocos segundos; eran muchos pero para nada poderosos. Para sorpresa de nuestros amigos, ninguno de los atacantes reales parecía preocupado, todos miraban con una sonrisa y un gesto de satisfacción...
De pronto, espíritus tales como Yomi o Mokuro perdieron el sentido y la razón. Parecía que a pesar de que a ellos no les podían consumir por su fuerte espíritu guerrero, usarlos como marionetas si podían. No era el mismo tipo de magia para nada.
Así pues, y en inferioridad de condiciones, Kurama hizo crecer una planta alucinójena por todo el área de combate. Con esta planta creciendo, todos los que no tuviesen el antídoto veían al resto de individuos que les rodeaban exactamente igual. Incluso a si mismos en sus reflejos se veían solo como hombres sin rostro.
De esta forma, Yusuke y sus compañeros deben llegar hasta los humanos que todo lo controlan y deshacer de los hechizos al resto de Yōkais hechizados y también adivinar las verdaderas intenciones de estos humanos tan particulares.
Roles buenos escribió: · Yusuke Urameshi (Lobo Alpha - El líder) -> En su condición de descendiente de uno de los tres grandes reyes del Makai, el difunto Raizen, Yusuke posee una gran capacidad de energía demoníaca y espiritual. Con esta energía, cada día podrá disparar una Reigan que acabará con su blanco.
· Shūichi Minamino (Kurama - El chamán) -> En su cuerpo de humano, Kurama ha recuperado sus poderes de Yōkai que ha usado para crear confusión entre todos los presentes en el estadio. Su habilidad es que cada día puede intentar averiguar la auténtica identidad de alguien. Si lo logra sabrá quien es, sino, sabrá que ha fallado. La probabilidad de acertar es de un 50%.
· Hiei (Lobo del ataque extra) -> Hiei, tan violento como siempre, opina que la solución más rápida es siempre la más divertida y sangrienta. Acumulará energía durante 4 días para poder disparar el quinto un Dragón de llamas negras que devorará a 2 personajes, uno elegido por Hiei y el otro al azar (puede ser un compañero suyo). Por lo violento de la técnica, Hiei puede elegir si la usa o no.
· Kazuma Kuwabara (El sacrificio) -> Kuwabara mantiene su título de "El rey de los idiotas" y para hacer honor a este título, se podrá hacer el héroe un día. ¿En que consiste hacerse el héroe? Pues morir por un compañero, por que es idiota. De este modo, un día antes de que se cierren las votaciones puede decidir morir él en la quema en lugar de cualquiera que fuese a morir ese día. Por supuesto el poder es solo usable una vez, ya que luego el personaje muere.
· Enviados del mundo espiritual (lobo común) -> Los refuerzos que ha mandado el mundo espiritual a Yusuke para obtener victoria en el conflicto.
Roles malos escribió: . Akio Kurosawa (el mentalista) -> Es el que tiene a todos los Yōkai bajo control. Cada día, por descarte, podrá intentar saber si otro ocupante del estadio está controlado por él o no. Su eficacia es mayor que la de Kurama, ya que sus poderes mentales son directos. Tiene un índice de acierto del 75%. Que él muera no implica que acabe la partida ya que él es el que ahora tiene los Yōkai bajo control, pero podría no ser el único con estas capacidades.
· Takeru Kuchimoto (el guerrero) -> Takeru tiene como poder una gran energía, comparable en fuerza a la de Yusuke aunque diferente. Su extraño poder es capaz de acabar con un individuo de forma diaria. Si acaba con un humano (Kuwabara o uno de sus aliados humanos), perderá sus poderes durante tres días. Si acaba con alguien que está bajo el control de su compañero, se estará un día inmóvil. Este extraño suceso se debe a la interferencia creada entre los dos individuos. Además, a causa de la interferencia El mentalista bajará su probabilidad de acierto al 50%.
· Akemi Hoshikami (la protectora) -> Esta extraña chica podrá proteger cada día uno de los espíritus localizados en el estadio. Si protege un humano (Kuwabara) sabrá que lo está protegiendo. No puede proteger dos días seguidos a la misma persona.
· Yoshihiro Togashi (el líder) -> Líder del grupo de humanos. Una vez en toda la partida podrá decidir detener una quema y su voto vale doble (como todo alcalde típico). Como todos los roles, es anónimo y se sortea. Una vez muerto, no habrá otro.
· Naoko Takeuchi (la puta/el secuestrador) -> Otra humana con poderes. En su caso puede paralizar las acciones de alguien durante una noche. No puede detener dos días seguidos a la misma persona y como la detención es solo nocturna, no afecta a las votaciones. Tiene horario de acción especial.
· Yōkais del estadio (aldeanos) -> El resto de Yōkai que había en el estadio y que han caído presa del grupo de humanos. Como no tienen consciencia de quien son, continuarán siguiendo las órdenes del mentalista. Entre éstos, hay otros humanos con poderes ocultos.
· Botan (el maldito) -> La compañera de Yusuke que había ido a animarle estaba en medio del tumulto y cayó en el hechizo. Si el equipo de Yusuke la encuentra, podrá hacerla entrar en razón mediante técnicas de vibración espiritual (es decir, si los lobos la atacan o la escanean, Botan formará parte de los lobos)
Normas escribió: · Las votaciones, así como la acción de la secuestradora, deben realizarse entre las 00:00 y las 20:59, siendo así que un voto antes o después de las horas estipuladas no contará (y el máster no avisará)
· Las acciones nocturnas serán de 21:00 a 22:59. Cualquier acción fuera de estas horas no será contemplada a menos que hay un caso especial ya consultado y pactado conmigo en una eventual excepción.
· Ganan los compañeros de Yusuke si se quedan en escala 1:1 con los Yōkai poseídos y los humanos especiales.
· Ganan los humanos especiales si vencen todos los compañeros de Yusuke.
· Las preguntas que me hagáis llegar, procurad que sean por WA o por MP, ya que no podré seguir de cerca el hilo y intentaré limitarme a leerlo solo para las ambientaciones de las resoluciones. Si no contesto inmediatamente os pido un poco de comprensión, debido a mis horarios.
· El primer día ya empiezan las acciones (tanto quema como todos los roles)
· Dos días consecutivos sin votar supondrá la muerte por inactividad
F.A.Q escribió: · Undefined is not defined (Vamos, que de momento no hay nada por poner pero si surgen dudas antes del inicio pues lo iré colocando aquí)
Como podréis observar, en este caso los buenos son los que toman el rol de "lobos", cosa que no se acostumbra a dar. Po lo demás, todo normal (creo)
Las modificaciones y sugerencias deberán hacerse antes del inicio de la partida y estoy muy dispuesto a escucharlas ya que hay un par de cosas raras en las normas. Recomiendo encarecidamente que las leáis. Cualquier sugerencia una vez empezada la partida puede ser tenida en cuenta pero difícilmente se aplicará (es decir, intentaremos no usar tiritas)