Le he puesto un 6, el manga empieza muy bien, en plan aventuras, divertido, con personajes majos, pero a partir de la aparicion de los 4 del sonido, y sobre todo desde el time skip el manga cae sobre manera, pasa a ser Akatsuki akatsuki akatsuki, naruto naruto naruto, y aburre aburre aburre, al mi al final solo me tiraba adelante por ver que iba siendo de los secundarios por que a Naruto le pille tirria y la historia me aburrio sobremanera.
De hecho lo que mas me ha gustado desde esa epoca que digo fue el episodio final por el morbo de ver quien se habia follado a quien
.
Eso si, le agradezco al autor la creacion de Tsunade, necesita un manga para ella y sus tetas en solitario.
Naruto es para mi el perfecto ejemplo de que un manga debe acabar ene l momento que debe hacerlo, no largarlo y alargarlo y alargarlo hasta que no es ni la sombra de lo que fue en terminos de calidad.
La verdad es que deje de comprar el manga mas o menos por donde la guerra, y estoy por vender los tomos desde el time skip o algo, no se, por que desde luego no voy a comprar los tomos que me faltan que seran unos 10 o mas.