Sabio´s Game #16

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:Heracles80@hotmail.com .
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Bueno, en el caso de este juego la solución se la he pasado a Heracles por messenger y ambos guardamos el log como prueba.

Pista 1: Es un hombre

[sonrisa]
Spike de Cowboy Bebop por decir algo porque con esta pista............ ¬¬
Fuchoin Kadsuki...el "macho" de las cuerdas de Getbackers :p
Dilandau, de Escaflowne XD
Megu-chan, de Tenshi na Konamaiki. :p
Itachi Uchiha de Naruto
Keitaro Urashima (Love Hina) [chiu]
Ryo Saeba, City hunter.
AOI FUTABA de Estas Arrestado

Imagen

En el fondo es un hombre
Menuda pista XD Midou Ban por decir algo...es que acabo de terminar GetBackers XD
Nop. Había que reconocer que la primera pista era muy mala. A ver la segunda.

Pista 2: Tiene un amigo sin el cual, la historia no tiene sentido.

Salu2.
Subaru Sumeragi de X de clamp, anque creo que estas pensando en Tokio Babylon XD
Kôji Nanjo de Zetsuai? buenas pistas XDXDXDXD
Ginji Amano de Getbackers.
Nop [risita] . Vamos a seguir...

Pista 3: En muchos episodios es una persona volcada en su familia...
Kojiro Hyuga de Captain Tsubasa
Ark del KAOS escribió:Hughes de FMA

Creo que va a ser esta [triston]

En fin... Sasuke?
Katumi Saotome de Ranma 1/2?
da_hot_funk escribió:Katumi Saotome de Ranma 1/2?

Quien??????
da_hot_funk escribió:Katumi Saotome de Ranma 1/2?

Saotome?? No sera Tendo???
Madre mia...este Saotome ha llegado ya al maximo posible de perversion...el giro argumental que nos faltaba XDXDXD
Y porcierto...¿Katumi es un hombre?
Eso explicaria muchas cosas, no te creas...pero para mi que no... [poraki]
Estas dormido tio ;)
Me da a mi que si va a ser hughes, taba pensando yo en alguien de FMA por la firma y tal pero no he caido en él.
Me alegro de que me conozcáis bien en mis gustos sobre anime y eso de Hughes está muy bien pensado... pero no es él [360º] .

Amos con la cuarta (pensad bien en todo lo que he dicho) :
Pista 4: Tiene un sobrenombre en la serie

Venga que esto empieza a estar fácil [ginyo]

Salu2.
Pues aqui me he quedado...
Yuki Souma de Fruits Basket
Kaji Oji?

No es un anime muy famoso pero cumple..
luffy di monkey de one piece???
Nop. Vamos allá con la 5ª

Pista 5: Maneja muy bien la pistola
Brandon Heat - Gungrave
Por probar...¿Katô de Gantz? ¿el chico de los recados?
No sé si os habréis fijado. Pero recordad que hay que dar el nombre exacto. En otras palabras hay que dar el Nombre con el apellido y sólo me estáis dando una de las dos cosas en muchos casos y eso ya lo he consultado con Heracles y no lo damos por valido.

Pista 5: Maneja muy bien la pistola
Pista 6: No es su nombre pero bien podría llamarse Dante
El unico dante q conozco es el del devil may cray xDD
Si quieres tambien te damos el RH y el promedio de palabras tecleadas por minuto del personaje.
En muchos casos son personajes que nos suenan de oidas, como para poner el apellido XD

No caigamos en el error de los juegos del rincon, que quitan el ganador por una mayuscula de mas o menos. [beer]

PD: Ni idea oiga...
Métete en el messenger Ark. Es para hacerte una consulta a ver si estabas o no de acuerdo.
Un poco de Off Topic sobre el juego

Buenas, viendo los últimos juegos estoy viendo que el Sabio's game en determinados casos resulta bastante selectivo, pues hay gente que no tiene tantos conocimientos que otros, así pués me gustaría añadir una norma más y sería esta:

- El personaje ha de ser de manga o anime licenciado en España

Esto es debido a que no todo el mundo dispone de conexión de banda ancha como para bajarse múltiples torrents de fansubs o derivados, mientras que el anime y el manga licenciado en españa está al alcance de todos.

Si os parece bien la aprobamos y en el siguiente juego ya la aplicamos, en todo caso, si se aprueba me gustaría que Valk la añadiera ya en las normas de este hilo, para que el siguiente las copie ya directamente.

EDITO: También podríamos suprimir lo de EXACTO (que es un calco del Refloated Delbruck's) y que en este caso ni nos va ni nos viene.

A ver que os parece.

Saludos [bye]
Mmm pues entonces y haciéndole caso al creador del juego, diré esta noche quién ha ganado (que es que quiero poner imágenes y todo eso para justificar las pistas) de cualquier forma ya lo había avisado por MP para que pusiese el apellido.

Por lo demás, yo creo que deberíamos seguir como hasta ahora, porque si nos remitimos sólo al anime licenciado no sé, sería todo demasiado fácil y el juego perdería parte de su encanto.

Pensad que alguna de las mejores series de la historia del anime no han llegado ni llegarán a nuestro país.

Pues eso, decidid si se incluye esa norma y edito mi post esta noche junto con el nombre del ganador.

Salu2.
Valk...he tardado en conectarme porque el Kopete me decia que verdes ein? A saber...
Ahora estoy dentro...

Y sobre lo de las licenciadas...no se, creo que es una pena dejar fuera obras maestras.
Y lo del nombre ya sabeis mi opinion...mejor aceptamos el nombre, mote, apellido...como sea ;)
Aunque lo que si hay que hacer es decir a que serie pertenece el personaje que decimos ;)
Sabio escribió:- El personaje ha de ser de manga o anime licenciado en España

A mi me parece que la implantación de esa norma limitaría mucho la cantidad de personajes y a su vez la diversión del juego...

Es sólo mi opinión (paso de que salte otra vez la gente con que quiero joder)
Pues a mi tampoco me va la norma esa no es por fastidiar, es que sino es demasiada limitación [360º]
yo, aunque no tengo ni idea de la mayoría de las series, estoy de acuerdo en que es mejor que la norma no entre en vigor.

una pregunta. se podrían poner 2 personajes en vez de 1? pero que sean protagonistas de la historia.

con pistas, por ejemplo: "son eternos rivales". o "se conocieron en el colegio..." algo así.

por cierto. de devil may cry hay serie?? porque yo no tenia ni idea. de saber que había lo habría acertado... :Ð
56 respuestas
1, 2