Sabio's Game #29

Sabio's Game #29

Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com .
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Pista Nº1- Su pelo de arriba y de abajo es totalmente distinto.
un sabio erotico?????? jajajaja tas picao p el delburk de valk jjajajajajajajaja

jiraiya?
un sabio erotico?????? jajajaja tas picao p el delburk de valk jjajajajajajajaja

jiraiya?
Aquí la gente respondiendo a pares XDXD

Que mal ha sonado lo del Sabio erótico, no me gustaría ver la cara del creador del juego como le de por entrar aquí y vea eso XD

No sé, venga, Trunks de DBZ mismamente.
hikaru shindou de hikaru no go
jo! eso del pelo de "arriba" y de "abajo" me suena muy mal XD

pues yo digo gotrunks
gotrunks? será gotenks [reojillo]
jajajajaja Gohan , es q me puse deacuerdo con Valk pa postear doble :D lo del sabio erotico lo digo pq a valk le toco el 69 jejejejeejjeje :D
Scar o Cicatriz como queráis de Full Metal Alchemist :)
Rock lee, por decir algo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Campanilla escribió:Scar o Cicatriz como queráis de Full Metal Alchemist :)

Iluso de mí que pensaba en el del Rey León XD
SonGohan escribió:gotrunks? será gotenks

no tenía 2 posibles nombres? gotrunks o gotenks? yo al menos eso he leído en varias ocasiones...
Uhmmm, Gotrunks era uno de los nombres que pensaba ponerle Chichi, pero que tampoco le convencía mucho. También Piccolo le llamó Trunksten en un arranque de ira. Pero que yo sepa es Gotenks [tomaaa]
cuando sabremos si acerto alguien? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ALOO!!!! estamos akiii Lee-san [oki]

pd: a mi me gusta más gotenks, gotrunks apesta, no suena natural... o si?, en fin, chikita paja mental.
ha acertao alguien?? hay mas pistas??? eto ha muerto???
Woo a ver si dan mas pistas :-? :-? :-?
Sabio's Game #29

Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com .
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Pista Nº1- Su pelo de arriba y de abajo es totalmente distinto.
Pista Nº2- Es un buen cazador.

PD:Esque estoy con fiebre joer no perdonais una [tomaaa]
Tsume de Wolf's Rain ein? iba a decir Toboe XD
el abuelo de toposte de la serie jungle wa itsumo hare nochi guu

Imagen
Link2No escribió:el abuelo de toposte de la serie jungle wa itsumo hare nochi guu

Imagen

:D has acertado, creia que os iba a resultar mas chunga, la serie me encanta y ese personaje es magistral [oki]

Te toca Link2No
yujuuu he acertado [beer] [beer] [beer]

la verdad esque esta serie es una con las que mas me he reido en mi vida... muy buena.. y este personaje es genial ;) enga ya he posteado el #30 [oki]
23 respuestas