Sabio's Game #36

Sabio's Game #36

Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

1- Personaje masculino secundario con parecido físico a uno de los protagonistas.
Kazuya, el hermano de Tatsuya, de la serie Bateadores (Touch) ??

Saludos [bye]
Hades, que es clavado a Shun, de Saint Seiya.
Uhmmm, en Saint Seiya todos los protas son hermanos...asì que algùn parecido fìsico tendràn..xD

Ikki en el manga se me parece un huevo a Seiya.

Hades, que es clavado a Shun, de Saint Seiya.

Clavados,vamos..xD

http://www.sstemple.com/manga/manga28/2855.jpg

Lo que es clavado a Shun es la ilusiòn que proyecta para presentarse ante sus kyotos y Pandora.
Son Goten, Dragon Ball.

PD: Se escribe asi? o es Son Gothen?
Eithel escribió:Uhmmm, en Saint Seiya todos los protas son hermanos...asì que algùn parecido fìsico tendràn..xD

Ikki en el manga se me parece un huevo a Seiya.

Clavados,vamos..xD

Imagen

Lo que es clavado a Shun es la ilusiòn que proyecta para presentarse ante sus kyotos y Pandora.

Bueno, me expliqué mal, pero gracias por la aclaración de todas formas. [oki]
el 4º Hokage. se parece a Naruto
Bueno, voy a por la segunda pista

1- Personaje masculino secundario con parecido físico a uno de los protagonistas.
2- Tiene un grupo de amigos que más o menos lidera como el protagonista.

Ale, un saludo [bye]
¿Kazuya, de KOR? (aunque es clavado a Kyosuke... pero no me cuadra lo de los amigos...).
Joer ^_^U Pues ni idea oyes, Kadsuki el de las cuerdas de GetBackers ? (aunque no se parece a nadie que yo sepa XD)
Knives el hernamo de vash ????
bueno, mis disculpas por tardar en poner la tercera pista., pero aquí va:

3- Muestra una clara ctitud "pelotesca" hacia la protagonista.

Un saludo X-D
¿Ryouga Hibiki, de Ranma?
Bueno,Jabu de unicornio me encaja bastante bien en ese pèrfil.....pero me da que no va a ser.
Mitsuru Hanagata Jr de Saber Marionette???
Vamos a por la cuarta pista:

4- Su simbolo o signo al que representa está relacionado de alguna forma con el del personaje al que se asemeja, además de estar en el mismo rango o nivel

:Ð X-D
toma ya, ahi me he perdido :-S la 4º ma matao ademas d q no me entero q q quiere decir la pista :S
Bueno, pues después de confirmar la duda que tenía respecto al juego ya tenemos ganador. Eithel ha acertado el personaje, Jabu Caballero del Unicornio.

Las pistas:
Quizá es una paranoya mía, pero Seiya y Jabu se parecen fisicamente, sólo que les cambia el color de cabello y la forma.
Recordemos que siempre está con otros caballeros de Bronce como por ejemplo el Caballero del León.
Cuando Seiya se encuentra con Saori al pricipio del manga (o la serie) éste le recrimina que desde pequeño ha sido su "perrito faldero".
4- Su simbolo o signo al que representa está relacionado de alguna forma con el del personaje al que se asemeja, además de estar en el mismo rango o nivel
Bueno, y esta era un poco para ir atando cabos. Jabu Caballero del Unicornio, Seiya Caballero de Pegaso. Tienen en común un caballo en su signo además de ser los dos caballeros de bronce.

Pues eso, enhorabuena a los premiados [bye]

P.D: ¿lo puse muy difícil :P ?
Recordemos que siempre está con otros caballeros de Bronce como por ejemplo el Caballero del León.

Sì que es el lider del grupo de Santos de bronce secundarios,pero no es que necesariamente sean amigos(que son hermanos),sino que tienen un mismo deber que les une.El objetivo es lo que les mantiene unidos.

Cuando Seiya se encuentra con Saori al pricipio del manga (o la serie) éste le recrimina que desde pequeño ha sido su "perrito faldero".

Màs que pelota, es sumiso.

Es algo subjetivo.Seiya llega a vestir una armadura de oro y una divina.Asì que el mismo rango depende de què parte de la serie se vea.Depende còmo se vea.

--------------------------------------------------------------------

Pero bueno, por fin ganè uno.

-------------------------------------------------------------------------------------

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com.

¿Basta con enviar un mensaje sin màs con la soluciòn?....Lo digo por si tiene un filtro para los mensajes y entonces si el mensaje debe llevar algùn distintivo.

-------------------------------------------------------------------------------

En fin, enviado està.

--------------------------------------------------------------------------------

21 respuestas