Sabio's game #80

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Lleva armadura

Saludos [bye]
Je.....Esa pista puede responder a unos 100 personajes.....sòlo en Saint Seiya..xD

En fin, Saga de Gèminis.

Imagen
Pista 1.1: No es ningún personaje de Saint Seiya

:P

Saludos [bye]
Fly de las aventuras de fly o de dragon quest xD
No es de Saint Seiya...uhm Ikki? XDDD
Nakago, de Fushigi Yuugi.
Nada de momento.

Pista 2: Pese a que no le respetan mucho, es el lider del grupo

Saludos [bye]
Lina Inverse, de Slayers
ni idea, de la serie a saber tu

:P no se me ocurre nada :(
Nada de nada.

Pista 3: Es muy diestro con las espadas, ya sea con una o con dos

Si no lo acertais ya tendreis que esperar hasta mañana [sonrisa]

Saludos [bye]
la verdad esque no tengo ni idea,asi que voy a decir el primero que se me a pasado por la cabeza...van fannel,de escaflowne?
Os veo desorientados, eso es bueno...

Pista 4: El malo maloso tiene una orientación sexual un tanto dudosa

Ahora empezarán las pistas fáciles ;)

Saludos [bye]
Qué éxito...!!! [jaja]

Pista 4: El malo maloso tiene una orientación sexual un tanto dudosa
Pista 5: Es disparado mínimamente una vez por episodio (más o menos)

Cuando descubrais el personaje vereis que las pistas son tan obvias... [sonrisa]

Saludos [bye]
Speedy el de los gatos Samurais. :-?
Por si las moscas matizo que el nombre original de la serie es "Samurai Pizza Cats" aunque en España se bautizó como los gatos samuráis.
puuffff , pos por estas pistas me parece a mi ke puede ser una serie ke ponian kuando yo era chico de unos gatos samurais , ke eran disparados para llegar volando a donde tuvieran ke llegar. luchaban contra algo (hace muchos años , no me acuerdo contra ke) y al final 1 de los gatos (o eran ratones???...... muy mal , tan joven y ya con alceimer :p ) sacaba la 2° espada y lanzaba un rayo ke creaba con las 2 al enemigo.la verdad es ke al gato ese , respeto , lo ke se dice respeto no le tenian , pero vamos , no va a ser esto no????? :p :p :p

edit: no habia leido el mensaje de valk. pa una vez ke hacierto se me adelantan........ [mamaaaaa]
valk tio revienvenido maxo q de tiempo hace
q tal t va todo???????
Valk escribió:Speedy el de los gatos Samurais. :-?

BIIIIIINGO!!!!

Imagen

Pista 1: Lleva armadura -> Y no se la quita nunca

Pista 1.1: No es ningún personaje de Saint Seiya -> Es un personaje de Samurai Pizza cats

Pista 2: Pese a que no le respetan mucho, es el lider del grupo -> Lo es

Pista 3: Es muy diestro con las espadas, ya sea con una o con dos -> Su arma es una espada, pero la vaina se convierte en otra espada

Pista 4: El malo maloso tiene una orientación sexual un tanto dudosa -> Yo que sé... sólo con ver su forma de actuar te hace dudar

Pista 5: Es disparado mínimamente una vez por episodio (más o menos) -> En cada episodio, cuando han de ir a alguna misión, son metidos en unos tubos que les cambian la armadura (más que nada les quita la propaganda de la pizzeria), y luego son metidos como balas en un revolver gigante, y de ahí a que sea disparado [qmparto]

EDITO: Este es el malo maloso:
Imagen

Y este es el grupo:
Imagen

En fin, Valk, tuyo el siguiente, y acuerdate de enviarme la solución por MP [oki]

Saludos [bye]
juas q pexa de reir me daba yo con esa serie jejejejeje
MP enviado.

ff7-cloud escribió:valk tio revienvenido maxo q de tiempo hace
q tal t va todo???????

Bueno pues me quité lo que me tenía que quitar de la cabeza de una vez por todas y por lo menos ya puedo postear de nuevo por aquí que me tiré dos mesecitos fuera así por la bobada.

Volví con lo de MISS EOL, que dije que no me lo perdería por nada el día 20 de agosto (exactamente dos meses después de irme).

Ya estoy completamente recuperado y me he asegurado de que sea imposible una recaída, que la tuve poco después de irme. Así que bueno, apareceré intermitentemente por aquí aunque no tanto como antes.

Además, menudos días os di a bastantes de los de aquí. En fin, lo que te hace hacer un corazón roto [+risas]. Pero bueno, ya todo eso pasó. No más numeritos, no más espectáculos y al visio que es lo que importa [buenazo] .

Salu2.

PD:
Sabio´s 81
me alegro de q ya tes bien y de welta con nosotros tio ;) t exabamos de menos p estos lugares
28 respuestas