Bueno por aqui soy nuevo pero algunos me conocen de otros foros no muy lejanos
, en el cual este tema a sido tan debatido que hay un club de fan y otro de antifan de esta serie.
Mi voto a sido 4, y mis razones son estas:
1. La mezcla de generos de este anime no me gusta para nada, eso de mezclar vaqueros con naves hiperspaciales poufff.
2. La falta de ambientación en algunos escenarios, parecen que estan solos en la galaxia y el desfase entre la calidad del dibujo de los personajes y escenarios.
3.La parodia del crio ese que les acompaña que seria un hacker, estoy cansado de ver parodias sobre eso, además todas estan mal hechas (me recuerda cierta peli en la cual el tio programaba un virus en directo en html).
4. La falta real de argumento y como se pasan en capis como la pocion para convertir a todos en monos.
5. Como te deja el final del anime, asi sin más, me dio la impresion de perder 26*24 minutos de mi vida.
6. Y esta siendo decirlo el apollo incondional de los fans de esta serie que siempre hablan de ella hasta cansar y no estan dispuestos a oir criticas aunque no deberia de repercutar la nota ha hecho que en vez de un 5 le ponga un 4.
Todo esto es mi humilde opinion nada más, si os gusta vale a mi no y ya esta.
Para acabar decir que lo que si reconozco de este anime es su OST que es a mi parecer excelente.
Yo por mi parte sigo con mi lista de grandes series. (Last-Exile, FMA, Genshiken, el manga de hellsing etc...)