El anterior fue una fácil, ahora toca una dificililla (o eso creo )
Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post. - Sólo se puede contestar una vez por pista. - No se puede editar el post. - Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio. - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas. - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo. - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
Pista 1: Es diferente.
capisergio
Evil daemon
2.685 mensajes desde nov 2002 en 10010111010010010
Mierda pa ti!!!, digooooooooo, tuyo es el siguiente juego... XD
Por una parte me da rabia (a la primera pista, tiene cojones la cosa xD) pero por otra me alegra saber que hay gente en EOL que sigue de cerca la serie
Son GohaN escribió:Mierda pa ti!!!, digooooooooo, tuyo es el siguiente juego... XD
Por una parte me da rabia (a la primera pista, tiene cojones la cosa xD) pero por otra me alegra saber que hay gente en EOL que sigue de cerca la serie
Es que no le paran de repetir a Madlax que es diferente... ¡Y yo aún me pregunto en que c**o es diferente!
capisergio
Evil daemon
2.685 mensajes desde nov 2002 en 10010111010010010
NemesisMSX escribió: Es que no le paran de repetir a Madlax que es diferente... ¡Y yo aún me pregunto en que c**o es diferente!
Creo que es por lo que dice Nahal, Madlax sin tener el talento tiene la misma fragancia que alguien que si lo tiene, como Margaret o Carossur. En el capítulo 25 se descubre por qué rayos tiene la misma fragancia.
NemesisMSX
a.k.a. Shion
4.325 mensajes desde nov 2003 en Un zamorano en Alicante
Creo que es por lo que dice Nahal, Madlax sin tener el talento tiene la misma fragancia que alguien que si lo tiene, como Margaret o Carossur. En el capítulo 25 se descubre por qué rayos tiene la misma fragancia.
Ya, es que sólo había visto hasta el capítulo 18. Acabo de ver el 19 y ya empiezo a comprender algo.