Primera pista - Nadia (El misterio de la piedra Azul)
Segunda pista - Mima Kirigoe (Perfect Blue)
Tercera pista - Ni idea...
Cuarta pista - Free de Yoko Kanno, ending final de Cowboy Bebop...
----------------------
Procesemos....... ........... ......... ........... ....... ..... . . . ....... . . .. . . . . . . . . . . ...................... . . . . . . . . . ......................................................!!!!!!
La primera pista puede azer referencia a algo azul....
La segunda pista indica que ese alguien se mancha de sangre, con la suya o con la de los demas...
La tercera pista indica un futuro, tecnologia...
La cuarta pista indica que es de Cowboy Bebop, teniendo en cuenta que Yoko Kanno, Hajime Yatate y Shinichiro Watanabe no pueden ser....también descarto a Faye que ya han dicho y no se relaciona.....Ed y Ein también se van al garete.....la pelicula también queda descartada....Lin y Rin creo que fuera también.........por tanto sólo me quedan 3.....
Jet Black....pero no guarda similitud alguna con alguna de las referéncias anteriores salvo su traje azul.
Vicious.....va de negro y aunque se tiñe con su própia sangre no pega en el papel de la canción final....
Por último queda Spike....el viste de azul, más de una vez se ha teñido con la sangre de sus enemigos o la suya própia, por su implante diria que hace referéncia a la tercera pista y el universo en general... y por la cuarta......es inconfundible que tiene que ser Spike...sólo a él hace referéncia esa letra....y es innegable.
Spike Spiegel de
Cowboy Bebop
r09 como no sea Spike ya me puedes ir explicando que narices quieres decir con tanto subterfugio...
-----------------------
Salu2