Sabio's Game #130

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Recorrió una gran distancia para encontrar a una amiga de la infancia.
si llegas a poner para encontrar a su mama t digo marco [qmparto] [qmparto]

pero si es para buscar a una amiga de la infancia me decanto p orphen
Pista 2: Al parecer, ésta se vio envuelta en una explosión un año antes.
Madre mia....no se por donde cojerle.
He pensado muchisimas series y no doy con ningun personaje que sea totalmente exacto.
Este esta dificil XD
Pista 3: Tiene poderes psíquicos.

Quizá sí sea complicada, pero, como suelo hacer, se trata de un personaje de una serie publicada en España. :cool:
Rion, de Galerians RION
Minako (Sailor Venus).
Muy listo por mi parte, postear una serie que no está licenciada...xDD
Pista 4: Ahora su objetivo es volver a la Tierra.
el capitan Harlock ,pero creo q el no tenia poderes psiquicos
Pista 5: Y para conseguir el billete de vuelta está pluriempleado.
Pista 6: Sin desearlo, acaba en medio de una batalla para conseguir el poder de unos extraterrestres.
Pista 7: Para variar, Norma nos estafó poniendo la serie a un precio abusivo, para después cortarla a la mitad.
Wow, 7 pistas y subiendo... Oooh
Nephiel escribió:Wow, 7 pistas y subiendo... Oooh
Qué quieres? es un juego de NemesisMSX [+risas]

Yo estaba pensando en hacer como dos divisiones de los Sabio's, una de élite donde sólo podrían participar Ark del KAOS, Akunoko y NemesisMSX, y otra para el resto de mortales :P

Saludos [bye]
Buf, ya no sé qué pistas poner... Esto parece que va a ser otro "Dolores"...

Pista 6: Sin desearlo, acaba en medio de una batalla para conseguir el poder de unos extraterrestres.
Pista 7: Para variar, Norma nos estafó poniendo la serie a un precio abusivo, para después cortarla a la mitad.
Pista 8: En sus propias palabras, no tiene poderes, sino que son como "una prolongación de los dedos".
Sabio escribió:Qué quieres? es un juego de NemesisMSX [+risas]

Yo estaba pensando en hacer como dos divisiones de los Sabio's, una de élite donde sólo podrían participar Ark del KAOS, Akunoko y NemesisMSX, y otra para el resto de mortales :P

Saludos [bye]

... [decaio]
Ala...ya no juego... [ayay]
Ark del KAOS escribió:

... [decaio]
Ala...ya no juego... [ayay]

No jodas, que quiero saber la solucion [666]

Un saludo [jaja]
Bueno, la respuesta era...

Sunao Ohmi, de Seraphic Feather.

Esta obra, con dibujos de Hiroyuki Utatane y guión de Yo Morimoto fue publicada hace varios años por Norma Editorial, en su "exitosa" línea Gran Volúmen. Sólo sacaron 3 tomos al "módico" precio de 1500 pesetas cada uno (creo recordar que la serie se compone de 7 tomos).

La verdad es que la serie tenía buena pinta, y fastidió que la dejaran a medias, aunque Norma dijo que la iban a continuar (como Kamikaze, que se publicaron casi a la vez).

La historia (lo poco que se publicó) cuenta como Sunao Ohmi quiere volver a la Tierra. Había viajado a la Luna para saber si seguía viva una amiga de la infancia, Kei Heidemann, unos años mayor que él, que había sido envuelta en una misteriosa explosión en la cara oculta de la Luna.
Tras perder toda esperanza de encontrarla viva, lo único en lo que piensa es en trabajar para volver a la tierra. Pero en un trabajo como guía turístico se encuentra a Kei... o a alguien que es clavada a ella. Incluso se llama igual... pero curiosamente parece menor que Sunao.
Kei va acompañada por una inspectora de la O.N.U. llamada Attim M. Zak... que parece tener también algún tipo de relación con Sunao.

A partir de ahí se ven envueltos en una trama en la que Appep Heidemann (hermano de Kei y que se supone que había muerto) adquiere un tipo de poder extraterrestre (el que causó la explosión) y... a saberse qué quiere hacer con él.

Así es la serie Grosso modo . Y yo que esperaba que alguien la hubiera leído... No me parece una serie tan rara...

Bueno, ya he igualado a r09 con otro "Dolores". :P
No pasa nada, ya tenemos punto perdido para hacer un plus cuando lleguemos a los 200 ^^

Luego os pongo un juego nuevo para seguir con el hilo ;)

Saludos [bye]
¿Lo ves? Al final los consejos que te dí sirvieron, con poco de buena voluntad es posible hacer una nueva Dolores sin ningún problema. XD

Empatados quedamos, el próximo imposible será mío. Imagen

Saludos.
23 respuestas