Yo he votado 8. Alucard me parece uno de los personajes más carismáticos que he visto en anime. Celas Victoria me gusta mucho
, pero en el anime la tienen de florero a la pobre.
Alexander Andersen también me parece un personaje realmente interesante, al igual que la fuerza que tiene Integra Hellsing.
En cuanto al anime propiamente dicho, la calidad del dibujo es bastante buena, pero sin llegar a ser un alarde. La BSO me encanta y le daría un 10 si se pudiera. La historia del anime comienza muy bien, pero luego la cortan de repente con ese final tan forzado y te dejan a medias.
El manga me parece mejor, pues el dibujo es mucho mejor y la historia es más profunda y no está cortada, llegando al meollo de quién está tras los vampiros. Además, le están dando cancha a Celas
. En el manga, aparte de las idas de pinza del autor, se explican muchos más detalles sobre los personajes y las escenas están mejor resueltas. Por ejemplo, aunque sea una ida de pinza, se explica quién leches es esa especie de espíritu que aparece al final de los episodios hablando con Celas.
Yo de mayor quiero ser tan chulo como Alucard, que lo dejan trinchado como un muñeco de vudú y se empieza a descojonar vivo.
Alucard.
P.D.:
Mención aparte a lo que mola Isacariote XIII en el manga.
-A vosotros os pregunto, Isacariote: ¿Qué portáis en la mano derecha?
-¡Llevamos la espada! ¡Llevamos el veneno!
-A vosotros os pregunto, Isacariote: ¿Qué portáis en la mano izquierda?
-¡Llevamos la soga! ¡Llevamos las 30 monedas de plata!
-En tal caso, Isacariote: ¿Quienes sóis vosotros?
-Somos apóstoles que no lo son.
Creyentes que no creen.
Seguidores que no siguen.
Visionarios que no ven.
Somos siervos de la muerte.
Todos nosotros.
Esperamos el perdón de nuestro Señor.
Derrotamos a sus enemigos.
Blandimos la espada en la oscuridad de la noche; vertemos el veneno en la cena.
Somos asesinos.... al igual que Judas, el traidor.
Vendimos a nuestro Dios por 30 monedas de plata.
Pusimos fin a nuestra vida mediante la soga.
Juntos caímos en las profundidades del averno.
Juntos nos levantamos y formamos un ejército.
Pelearemos contra los 7.405.926 demonios del infierno.
¡¡HASTA EL DÍA DEL APOCALIPSIS!!
/modo flipado OFF