Sabio's Game #144

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: desde muy joven se le confió una gran responsabilidad :cool:
Shinji Ikari de Evangelion
Voy a poner otra porque parece que estais algo perdidillos.

Pista 1: desde muy joven se le confió una gran responsabilidad
Pista 2: se hace querer y quiere a los que le rodean hasta tal punto que daría su vida por ellos, pero una serie de sucesos le harán volverse frío... [360º] [360º]
Para mí que va a ser Kamui...

Mi opción: Yasha-oh, de RG Veda.
Eeeooooo... hay alguien ahí? :-P Venga vaaaa... si no es tan tan difícil... qué poco manga habeis leido chatooos
:Ð :Ð

Venga, voy a poner la tercera:

Pista 2: se hace querer y quiere a los que le rodean hasta tal punto que daría su vida por ellos, pero una serie de sucesos le harán volverse frío..
Pista 3: cumple a rajatabla la orden de un familiar muy directo. Más adelante sabrá el motivo de dicha orden.
¿Subaru Sumeragi, de Tokyo Babilon y X?
Rei Ayanami (Sigo en mis trece xD)
¿Hyuga Neji? de Naruto
NemesisMSX escribió:¿Subaru Sumeragi, de Tokyo Babilon y X?

B I N G O !! [ok] [ok] [ok] [ok]

"Vamoraver", repasemos las pistas:
Subaru es el 13º líder del Clan Sumeragi y su abuela le inculca desde pequeño la filosofía del su clan.
Pista 2: se hace querer y quiere a los que le rodean hasta tal punto que daría su vida por ellos, pero una serie de sucesos le harán volverse frío..
Subaru es un personaje que se preocupa de los que le rodean, como su hermana gemela Hokuto y a la persona que acabará queriendo más de lo que pudiera pensar, Seishiro Sakurazuka (Precisamente él será el que haga cambiar su forma de ser en unn giro de 180º ). También se pone en la piel de las personas que conoce por motivos de su trabajo hasta tal punto que hace casi suyos todos los problemas con los que se encuentra.
Pista 3: cumple a rajatabla la orden de un familiar muy directo. Más adelante sabrá el motivo de dicha orden.
Su abuela, desde que le instruye, le insiste en que no se quite los guantes que lleva ya que el Heredero de Clan Sakurazuka le puede descubrir.

No era muy difícil, sobretodo si habeis leido TOKIO BABYLON y más delante X...

Ay, ay,ay... que las series que ya tienen tiempo son muy interesante, y algunos no lo sabeis :Ð :Ð

Señor Nemesis, su " tunno" [bye]
Me parece que vamos a tener que cambiar las reglas, porque no puede ser que este hombre gane el juego teniendo como tiene una posición privilegiada por conocer mejor que nadie a la autora...

Sí, soy un cabronazo y un mal perdedor. :Ð

Saludos.
r09 escribió:Me parece que vamos a tener que cambiar las reglas, porque no puede ser que este hombre gane el juego teniendo como tiene una posición privilegiada por conocer mejor que nadie a la autora...

Sí, soy un cabronazo y un mal perdedor. :Ð

Saludos.

Yo no tengo culpa de que su colección de manga esté en mi casa. [poraki] Además, suelo hacer Sabio's con personajes de series que sé que no ha leído/visto, pero ella no puede hacer lo mismo XD .

P.D. Con la tercera pista ya era muy evidente. ;)

P.D.2: Ya está el siguiente Sabio's:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=385144
14 respuestas