Hombre, no mencione a naruto o bleach como series con personajes nulos (Gara > all¡¡¡ xD) , simplemente me refiero a que es el tipo de animes "Que todo el mundo ve" el anime mas tipico, independientemente de su calidad, como ya mencione, me trago todos los capitulos de naruto y todos los de bleach, sin embargo, por mucho que me gusten estas series, no consigen transmitirme lo mismo que una serie como es Gungrave (O samuray champloo, x ejemplo otra serie que considero obra de arte) , de ahi que dijera lo de que me parece que series como esta juegan "En otra liga" , pero vamos, que no estaba criticando a naruto ni nada por el estilo
Y sobre la segunda parte, por mucho sindrome "Dragon Ball" que tenga, todo el tema del transfondo de los personajes sigue ahi, y eso hace mucho mas interesante esa segunda parte que cualquier capitulo de Dragon Ball, y el final es cojonudo... xD, ademas, el problema de dragon ball no es que tios bestias/surrealistas se pongan a darse de ostias y que siempre gane el prota por que es el "Mas bestia" , sino toda la "Mierda" (Con perdon..) de "Coño, Si es XXX, el guerrero mas fuerte de todo el universo¡¡¡¡" , se lo cargan, acto seguido "Coño¡¡ si es YYY , el guerrero mas fuerte de todo el universo¡¡¡" para despues de cargarse, que aparezca un nuevo "Guerrero ams fuerte de todo el universo¡¡¡" ..
Dragon ball tenia que haber terminado con la muerte de freezer.. el señor y amo que tiranizo a todo el universo y fue derrotado por el guerrero legendario que solo aparece cada 10.000 años... a partir de ahi dragon ball no tiene sentido.. no se pueden hacer aparecer guerreros cada vez mas fuertes de la nada sin guardar cierta coherencia (Si frezzer era un MIERDAS, por que joder, si hasta goten puede cargarse a freezer si apareciera cuando la saga boo.. ¿Como coño tiranizo a todo el puto universo? , y ¿por que era temido como el guerrero mas poderoso si era un kks???) , sin mencionar lo de la leyenda.. super sayan¡¡ guerrero legendario¡¡¡ uno cada 10.000 años¡¡¡ ¿Como??? dos cojones, si son como putas setas, los super sayans aparecen hasta debajo de las piedras... y luego para rematar estan los combates, 7 capitulos de ostias , goku (bueno, podeis sustituir por vegeta/gohan segun corresponda..) medio muerto, kamehameha y finito... ¡ Cago en la puta haz el kamehameha al principio y ahorrate la paliza subnormal¡¡ , bueno, y si ta jodida la cosa, + 1 al nivel de super sayan y kamehameha de nuevo.. sin hablar de que la muerte en dragon ball era cojonudo, ¿Muerte? que coño, era como irse de vacaciones a ver al tito kaito , no me jodas....
Vamos.. que hombre, se entiende lo de decir que la segunda parte de gungrave tiene sindrome de "Dragon ball" , pero no nos equivoquemos.. hay un mundo de distancia entre dragon ball y la segunda parte de gungrave... = que lo hay entre dragon ball y naruto (No hay 2 combates = en naruto, ¿alguien a visto 2 combates diferentes en dragon ball?? , y los personajes segundarios.. coño, en naruto son utiles, chupan camara de vez en cuando, no son unos mierdas, estan a la altura del prota.. todo el tema de luchas en naruto esta basado en un sistema de piedra/papel/tigera y hasta el mas inutil de los personajes secundarios tiene su momento de lucidez y su gracia.. alquien me puede decir cual es la utilidad de krilin o yamcha en dragon ball??? a parte de poner a salvo a los civiles..)
Cago en too.. siempre me pasa lo mismo xD, se supone que esto es sobre gungrave, no sobre dragon ball... mmm .. pos eso, gungrave mola , asi que a que esperais xra descargarla??
ah¡¡ y al decir que gungrave jugaba en otra liga me referia evidentemente a que era una liga "Superior" en cierto sentido (Lo que no quiere decir que el resto sean malas..) , vamos, que no tienes que lamentar que te gusten mas las series de la "Liga" de gungrave, coño, a mi tb son las que mas me gustan¡¡