A esta serie le doy un
6, por las siguientes razones, que ya postee hace tiempo en otro hilo cuando acabé de verla:
Gundam Seed:
Ya he visto Gundam Seed, y no me ha gustado demasiado. La serie me parece muy normalilla y demasiado larga (con unos 30-35 capitulos en vez de 50 creo que hubiesen llegado para lo que se cuenta en la serie), ademas de que hay bastantes cosas que no me convencen.
Aunque también me han gustado varias cosas, como el diseño de algunos Mobile Suits (sobretodo el Strike, el Freedom y el que usa Kruz al final de la serie), y el conflicto entre Naturalistas (humanos normales) y los Coordinadores (humanos modificados), siendo esto último algo que realmente puede llegar a darse en un futuro.
[url]
Gundam Seed Destiny[/url]:
Ya he acabado de ver Gundam Seed Destiny, y me he quedado
, aunque más bien he estado así media serie.
La verdad es que la serie empieza bien, mejor que Gundam SEED a mi parecer, pero según avanza la historia, la serie va de mal en peor, la verdad es que solo se salvan las batallas.
El gran problema de la serie es que tiene un argumento con un montón de cosas muy poco convincentes, como por ejemplo (desde mi punto de vista):
La verdad es que hay un porrón de cosas poco convincentes, pero si sigo poniéndolas no acabo nunca, así que voy a poner lo que me gusto (si, se puede sacar cosas buenas de GSDestiny):
Gundam SEED C.E. 73: Stargazer: No vale ni la pena valorarla
.