Sabio's Game #158

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Se define fundamentalmente por tener un buen par de... De eso.
Shampoo, que menudas coletas tiene [oki]

Edito: NO CAMBIO LA RESPUESTA.

pero cambiar el titulo del post ;-)
Ehmmmm, mal pensando puedo pensar en tetas......Y creo que sì, que en eso me voy a quedar :

Tsunade.

[En serio, ya es demasiada ambigüedad.Es ambiguedad dentro de la ambigüedad.En fin]
nyu, que tiene 2 cuernos... Joe, es q la pista se las trae.
mai shiranui(de fatal fury)
Buanas a todos!!! decir que me apunto al juego que esta muy bien!!..

respuesta: Kishimoto Kei de Gantz....

en palabra de gantz: super tetaz!.
Enanon escribió:pero cambiar el titulo del post

El post está reportado desde el cuarto minuto de haberlo puesto por ello pero estamos en Semana Santa y supongo que los moderadores están de vacaciones.

^^R4ZI3L escribió:en palabra de gantz: super tetaz!.

Lo que no me explico es que sus hombros aguantasen semejante peso pero por desgracia mujeres como ésa no existen. Y en el caso de que existiesen, el agotamiento tras tres semanas de polvos consecutivos sería la principal causa de mortalidad entre los hombres.

Pista 2: Por lo que parece tiene un buen gancho.
Konno Mitsune de cowboy bebop!!!!!

tiene un gancho que se sale!!!.
mikura de mezzo

nadia ha dicho ke el par tenga ke ser de tetas (aunke en este aspecto tb va bien servida). apuesto por ke son las coletas o las pistolas :Ð :Ð
misaki de divergence eve
q tiene un wen par de amigas, un wen par de tetas, y un wen par de varias cosas xD

el gancho de la 2º pista ya no se si lo tiene jajaja
ff7-cloud escribió:misaki de divergence eve
q tiene un wen par de amigas, un wen par de tetas, y un wen par de varias cosas xD

Entre ellas un sitio de lujo en mi catre para "intercambiar impresiones" de 1 a 7 de la mañana ininterrumpidamente y durante todos los días si así lo desea.

Ending de Divergence Eve = Biceps hiperdesarrollados

Pista 3: También se podría decir de ella que es una deportista ;).
Errr, el nombre no macuerdo si era Aya, de tenjou tenge (y no tengo ganas d verlo xa comprobarlo, si no es, no es).
Pista 4: Se ha acostado con uno de los hombres más deseados :cool:.
bambu de ranma 1/2????

tiene dos buenas mazas, hace deporta, tiene wen gancho y en un episodio se acosto en la misma cama q ranma
ff7-cloud escribió:bambu de ranma 1/2????

tiene dos buenas mazas, hace deporta, tiene wen gancho y en un episodio se acosto en la misma cama q ranma

Sí, quién fuese Ranma XD.

A ver niños, que mañana es Jueves Santo en Zamora y ese día hay que unir cuatro procesiones junto con una macroborrachera así que esto hay que acabarlo hoy XD.

Pista 5: Y todo esto siendo una Adorable niña de 5 años...

Venga, decidlo [poraki]
Yuzuyu, de Aishiteruze Baby
[bye]

pues nun se nene de crayon sinchan (pegaba a su muñequito de peluche , tiene dos coletas y tiene 5 años y sinchan es un hombre de los + deseados) [carcajad]
¿¿¿¿¿¿¿¿alita????????

Estoy + perdido que Rambo en el mundo de los teletubies.
Eikichi_Onizuka escribió:[bye]

pues nun se nene de crayon sinchan (pegaba a su muñequito de peluche , tiene dos coletas y tiene 5 años y sinchan es un hombre de los + deseados) [carcajad]

Juas, ésa ha sido buena pero el juego va para NemesisMSX.

Yuzuyu tiene un buen par de coletas y le asesta un buen izquierdazo a Ken al reírse de su almuerzo. Lo de los deportes pva el festival de su colegio y lo último pues... Es que Kippei duerme muchas veces con ella... PERO SIN LLEGAR A MÁS, que conste ;).

Saludos.
20 respuestas