Un 1.
Una serie horrible, con personajes carentes de carisma, una historia aburrida y un final forzado y nada coherente con los hechos acontecidos.
Los personajes son sumamente tópicos y carentes del menor carisma. Su personalidad está mal explicada y su comportamiento resulta muchas veces inexplicable y hasta odioso.
Respecto al argumento, el guión inicialmente cuenta las típicas historias tontas de colegialas que no se sabe muy bien por qué son claves para salvar al mundo. Más tarde intenta sorprender dándole a los personajes una serie de connotaciones aparentemente sorprendentes en ellos, como por ejemplo la presencia de lesbianas de última hora o hermanos que salen de la nada, pero si ya de por sí la premisa inicial de las HIMEs es ridícula, los líos posteriores relacionados con personalidades improvisadas y comportamientos sin sentido hacen que pierda el poco interés que consigue generar. Lo peor de todo es su final, expuesto de cualquier manera, sin el menor sentido de la coherencia con lo anteriormente expuesto y que transmite la sensación de haber perdido el tiempo con la serie.
En resumen, un anime carente de sentido, con un guión mal llevado y con personajes extremadamente ridículos.
Para olvidar.