Un 2 y NO me gusta.
Si los creadores del ranking no quieren que mi puntuación no valga porque no superé ver más de 13 capítulos que lo diga, please.
A mi ver, es vomitiva, la BSO no me produce ninguna emoción a diferencia de la de mi cuadrilla: GTO, Fullmetal, Gundam Seed, y alguna más. Es un humor absurdo que no pillo, la acción es muy lenta como si estuviese en cámara lenta, el capítulo del hipo es vomitivo, la historia del gato y la mordedura, sin comentarios, la almohada esa cervical... no sé, no entiendo que puede gustar de está serie, los personajes no me atrae ninguno, con Hale nochi Guu y con Shin chan me rei mucho y eso que es un poco absurdo, pero al menos Guu y Shin chan me parecen carismáticos (me gustan su personalidad)... Bueno no sigo porque no me acuerdo de más, ahhh, el dibujo está bien hecho y con una definición bien hecha pero no tiene nada de especial, excepto unos colores vivos (2 puntos llevados) y el argumento....¿Argumento?¿Qué es eso?
Ahhh, por cierto odio al tío ese salido de la piscina que es profesor, se parece a Gendou Hikari pero sin personalidad, excepto la de un baboso, eso es sacrilegio.
Pd: Menos mal que cada vez tengo peor memoria y se me olvidan cosas.