bueno, mientras suena Slipping out pongo mi voto: 10
es el anime que más me ha emocionado, y el que más me ha gustado, quizás influenciado por todo lo que me ha recordado a cuando tuve mis 16 años, y es que aún recuerdo cuando me interesaba por todo lo que rodeaba a Smashing Pumpkins, discos, rarezas, directos, entrevistas, tablaturas, etc.. es una serie hecha para los amantes del rock, o el rock alternativo como muchísimos cameos a grupos como Smashing Pumpkins, Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Oasis, Jimmy Hendrix, The Who, Pixies, etc.. etc.. es una mina en cuanto a influencias del rock.
el caracter de Koyuki es más que adorable, esa "inocencia" y carácter de buena persona que tiene es estupenda, y el cómo poco a poco va aprendiendo a tocar la guitarra, componer, cantar, etc.. es impresionante, y cómo bien dice él en repetidas ocasiones, es una persona normal y corriente que espera que las cosas salgan de la rutina..
podría extenderme en hablar del resto de personajes, pero de momento voy a dejarlo en Koyuki y Maho-chan, y es que Maho-chan es encantadora, quien no se enamoraría de una chica tan guapa y cuya actitud hacer por la propia inercia que te enganche? y me refiero al "tira y afloja" que llevan durante toda la serie.. chicas así son las que te hacen saber lo que es el amor, y las que realmente te parten el corazón..
para terminar decir que Yoshito es odiable hasta la muerte xDDD
que pena que tan sólo sean 26 caps. porque me habría encantado que hubiése seguido.. pero bueno, lo bueno, si breve 2 veces bueno, o no?
un saludo