Sabio's Game #219

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Está enamorad@
harima kenji de school rumble???
Por poner pondria un porron, pero dire... Hinata de Naruto
A lo obvio, Akana de Ranma xD
Midori, de Midori no Hibi
Kaneme Chidori de Full metal Panic..

fue lo primero que se me ocurrio...
Pista 1: Está enamorad@...
Pista 2: ... De una chica
Chrno de la serie con el mismo nombre.
Souchiro de Tenjou Tenge
Pista 1: Está enamorad@...
Pista 2: ... De una chica
Pista 3: Y, por lo que se ve, es muy hábil con la espada
Rumina el dominador del viento de Tokyo underground??
Hazuki, de Yami to Boshi to Hon no Tabibito
NemesisMSX escribió:Hazuki, de Yami to Boshi to Hon no Tabibito

Juas, ya veo que pillastes bien lo de Enamorad@. En ningún momento dije que era un hombre. Aunque he de decir que pensé en esta serie porque recuerdé que en su día respondiste "Gargantua" en el juego que organicé cuya respuesta era Touya.

Para los que no lo sepáis, Yami to boushi to hon no tabibito es un anime de corte Yuri, basado en un juego Hentai. En él, la protagonista (Hazuki) está enamorada de Hatsumi, una chica sordomuda que es para más señas su hermana, a pesar de que no tienen lazos de sangre y en el anime parecen vivir solas en una lujosa mansión (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????).

Un día, al ver que Hatsumi es besada por un chico Hazuki es presa de la ira al no haberse atrevido a confesarle sus sentimientos y agredirá a su hermana. Poco después, Hazumi verá cómo su hermana desaparece misteriosamente y se embarcará en un viaje por los libros de la biblioteca de Lilith, la cual (cómo no) se quiere beneficiar también a Hazuki.

En honor a la verdad, la serie es verdaderamente estúpida y su principal atractivo reside en la animación (De las mejores de Deen) aunque los más morbosos se fijarán más en cosas como los intentos (más bien insinuaciones) de Lilith por follarse (al estilo tortillera) a Hazuki o en aspectos como "El dedo" que se hace Hazuki en el episodio 7 pensando en Hatsumi y que intentan hacerlo pasar en la serie como una "Mala noche" de Hazuki. Ya sabéis, estas malas noches en soledad en las que a una chica le desaparece misteriosamente una mano entre las sábanas y empieza a gritar "aah", "aaaaaah", "aaaaaaaaaaaaaaaaaah" mientras suda como una bestia. (Pobre, lo más lógico es pensar que le estaban amputando la mano para volvérsela a implantar).

Vamos, que la serie es una mierda con mayúsculas pero tenéis morbo garantizado y es el único anime Yuri que a mi juicio es mínimamente recomendable.

Bueno, pues tuyo es el siguiente.
A decir verdad, cuando pusiste esa arroba en la primera pista, lo primero que se me vino a la cabeza fue Ranma por tener los dos sexos. Ya me imaginaba que iba a ser algo ambíguo.

Y la verdad es que con el detalle de la espada, la primera que se me vino a la cabeza fue Hazuki. :)

Aquí está el siguiente. XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437416
Cantaba bastante que era una tía XD. Pero de Yami to Boushi sólo aguanté 3 episodios. La serie más coñazo que he visto jamás. Con una amplia ventaja sobre el resto.
Narf escribió:Cantaba bastante que era una tía XD. Pero de Yami to Boushi sólo aguanté 3 episodios. La serie más coñazo que he visto jamás. Con una amplia ventaja sobre el resto.

La verdad es que un rato coñazo y chorras sí que era. Yo empecé a verla porque me gusta todo ese tema de viaje entre dimensiones (me encantaba Sliders a.k.a. "Salto al Infinito", no me la perdía cuando hace unos años la emitía La 2). Pero, la verdad, interesante, más bien poco.
La terminé de ver casi por inercia y... en fin...
19 respuestas