Un 9. Tanto el manga como la animación son dignos de ver.
En el manga el dibujo comienza siendo bastante tosco, y parece que la historia no va a ninguna parte, especialmente porque se trata de pequeñas historias sin demasiada relación temporal entre ellas. Conforme avanza la serie, Fujishima mejora exponencialmente tanto la narración como el dibujo (sobre todo esto último).
Los personajes son bastante carismáticos, de manera que es casi imposible no encariñarse con Belldandy
, Keiichi, Urd, Skuld, Megumi, Peorth y demás.
Aa! Megami Sama fue adaptada a la animación con cinco magníficos OVAs que adaptaban capítulos sueltos del manga. Buena animación, una bonita BSO, y un dibujo que mejoraba bastante al manga por aquel entonces, eran los credenciales que presentaba. Y fue un éxito. En Japón se ganó a más seguidores fieles, mientras que en España fue lo primero que llegó de esta serie. Eso sí, los dos primeros OVAs son lo mejorcito de esta primera adaptación animada.
La película vino a calmar un poco las ansias de diosas. La trama era bastante más seria y melancólica que en los OVAs, pero es un "must see" si te gusta AMG.
Y finalmente hemos tenido la serie de TV. El dibujo ha cambiado un poco, pero todos los personajes son perfectamente reconocibles. Además, se ha seguido más la trama del manga, e incluso, diría yo, la han mejorado añadiendo algunos detalles inéditos en la versión original impresa.
Ahora queda esperar a ver si la continúan.
En definitiva. Que me encanta Ah! My Goddess.