Bueno pues la serie está muy bien, pero falla en lo principal: la historia, y me voy a explicar, vamos que me da la sensación de que los jugadores del go son gente sin vida propia, que solo viven por y para el go y no se relacionan con otras personas de fuera del entorno, y sus vidas fuera de este deporte están vacias ... y lo siento pero me parece lamentable, y aunque haya gente así (que seguro las habrá), habría desarrollar en ese sentido más a los personajes protagonistas, porque no entiendo como hay episodios en los que aparecen algunos personajes que no tienen relevancia vital para el desarrollo de la historia y no se detienen en la (digamos) "humanidad" de los personajes, problemas con su futuro, dudas, amigos, primeros amores, decepciones, ... no se es el mismo fallo que le encontré a Capitan Tsubasa en su momento (Campeones) y me parece que las series japonesas todas flaquean un poco en este punto, al menos esa es mi opinión, sobre todo despues de ver Full Metal Alchemist ...
Es que me fastidia que para ver algo así tengas que ver un melodrama, se trata de encontrar un equilibrio, no creo que sea tan dificil, como ocurre en Berserk (para mi un ejemplo claro de lo que quiero decir) que la historia no es un pasteleo entre los personajes, hay acción, intrigas, luchas de poder, mucha acción, relaciones entre personajes y se centra en los secundarios lo suficiente para justificarlos pero sin excederse.
Saludos
PD: Para mi se merece un 7, no más.