Un 8 (8'3 en realidad, para los que les parezca poco el 8
).
Un gran drama con una muy buena animación y banda sonora, y una historia en la que es difícil no implicarse con los personajes y preguntarse uno mismo qué haría en una situación semejante.
La serie tiene un par de momentos geniales que son los que todos estáis imaginando:
No obstante, hay un detalle que no me gustó:
En cuanto al final, te puede gustar más o menos, pero es coherente y muy bonito.
En resumen, dentro del género una de las mejores series que he visto.
PD: He estado leyendo los demás comentarios y me llama la atención lo de los "cincos" para bajar la media sin argumentarla. Más que poner un mínimo de nota para que ésta sea válida sin comentar nada, yo directamente consideraría únicamente los votos que vienen acompañados de algún comentario; es reducir mucho el número total de votos válidos, pero a cambio se gana seguridad en la fiabilidad de los votos y además considero más útil lo que se escriba sobre la serie que el numerito de la nota. También es una forma de que conozcamos mejor los gustos de cada uno, que también es interesante a la hora de juzgar qué series pueden interesarnos.
Otro problema con el sistema actual es que tan válido es un 5 sin argumentar a Kimiga Nozomu Eien como un 10 sin argumentar a Yumeria y ambos casos me parecen graves.
La pena es que todo esto no pueda hacerse con carácter retroactivo con las notas ya dadas... pero más vale tarde que nunca.