Bueeeeeeeeeeeeno, acabo de ver la serie y va a ser el 2º 10 q ponga y totalmente merecido ademas
.
Para empezar, decir q como ya han dicho los personajes se dejan querer y mucho. Acabe cogiendole cariño a casi todos, incluso algunos puramente secundarios como ichijou tienen un encanto muy especial. Tampoco creo q haya un personaje "principal absoluto" aunque si hay un reparto del peso en el q algunos personajes tienen mas protagonismo q otros. No se quien ha dicho antes q es imposible no enamorarse de al menos una de las chicas.....totalmente cierto
(me he enamorao de casi todas
)
Al principio la serie parece q no va a ningun lado y q todo son gags cortos, pero luego como ha dicho in the flesh hay detalles q enlazan con cosas pasadas y q tienen consecuencias en el futuro, vamos q al final casi todo tiene un porque y esta bien enlazado.
En cuanto al humor, no he visto azumanga (me la apunto en cuanto acabe con full metal alchemist, q tp es plan de fundirse todas las series de humor del tiron) pero los gags de esta han sido de darle al stop y empezar a desternillarme en el suelo, de verdad, hay capitulos memorables en los q los gags se enlazan de forma continua.
El doblaje me parece sencillamente impresionante. Las voces de los japos y los tonos e inflexiones q hacen le dan una sensacion de "viveza" a los personajes q ya las quisieramos cuando una serie se dobla al español, otro 10 para eso. En cuanto a los subtitulos (la he visto por ta rei), espectaculares tambien, mencion especial al esfuerzo en explicar de la mejor manera posible los gags que se hacen con juegos de palabras, o sea q si hay alguien de ese fansub q lea esto, mis mas sinceras felicitaciones y gracias por este trabajo tan bien hecho.
En cuanto al dibujo y la bso, cumplidores de sobra los dos. El opening muy bueno, el ending algo mas flojo, y los dibujos bastante bien (aunque claro, la ultima q vi fue air y en la comparacion sale claramente perdiendo pero es q air es mucho air...). la cancion del ending del ultimo episodio, genial
Me habeis dado un alegron tremendo cuando he leido lo de la 2º temporada en menos de un mes
pq realmente
Y bueno, no se q mas, ya siento el tochazo, pero es q realmente me ha encantado la serie. Daros las gracias a todos, pq las series las veo basicamente fijandome en el ranking de eol y entrando en los post de votaciones ^^ (eso si, en los post de votaciones con mucho cuidao, pq alguno es un sembrao de spoilers...^^U)
Pd: in the flesh, joio
Ostia, q tocho, no pense q fuera tanto...