Sabio's game #plus (tercer centenario)

Bueno, puesto que el Sabio's game cumple 300 juegos, toca la tercera entrega del plus, quien gana esta versión plus se llevará los puntos perdidos del #283 y del #291.

ATENCIÓN: Quien gane este juego no posteará el siguiente, tan sólo se llevará dos puntitos.

De esta manera cuadraremos los puntos en relación a los juegos que llevamos ;)

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: No es humano.

Ho!
Felicidades por estos divertidísimos 300 juegos! Vamos al lío:

Sechs de "Gunm"

Un saludo
venga a por 300 mas XD

piccolo de dragon ball
Trecientos WOW.

Tama,la tortuga de Love Hina.
Felicidades por los 300 y a ver si son 300 mas

Yo digo Chii de chobits ^^
Esos 300 ;-)

No me veo llegando a los 1000. Si llego, regala gallifantes Sabio [tomaaa]

Diremos Lamu de Lamu :P
Eso, eso, felicidades a todos por los 300 ^^

Pista 2: Es un modelo único.

Ho!
Pista 2: Es un modelo único.
Pista 3: No habla pero puede comunicarse con una persona.

Ho!
El Nirvash de "Eureka 7"

Un saludo
Midori de Midori no Hibi?

dxD

ArT
Chester escribió:El Nirvash de "Eureka 7"

Un saludo
No sé si decirte que estás que te sales o que eres un gula :P

Efectivamente es el Nirvash [oki]

Ho!
Weeeeee, Weeeeeeee! XD . Que ilu ganar el Sabio's 300. La verdad es que he tenido bastante potra tanto en éste como en el #299 . Pero también es cierto que yo me muevo por rachas... gano 2 o 3 Sabio's en 1 semana y después me paso fácil 1 o 2 meses sin acertar ni una.

Bueno menudo adelantamiento meto en la clasificación general con 3 puntos casi de golpe, ya veo a R09 y Valk por el retrovisor... [sonrisa]

Esto del plus está muy bien Sabio, ¿y si lo haces cada 50 juegos en lugar de cada 100? :P

Un saludo
Aún te quejarás cuando todos los juegos que has ganado han sido en esta centena :P

Los plus los pongo cada 100 porque dependen de que haya juegos sin ganador y de paso me sirven para separar el ranking en centenas ^^

Ho!
Sabio escribió:Aún te quejarás cuando todos los juegos que has ganado han sido en esta centena
Juas, pues no lo sabía, pensaba que había empezado a jugar antes... sin duda debo ser un tensai! XD

Un saludo
Ya caerás ya :p :p Porque algunas vez tendrás que dormir y me aporedaré de tu cuenta y tranferiré los punt...

¿Estoy pensando en alto, verdad? [reojillo]
FandeNintendo, te a faltado el "MUAHAHAHA!!!", eso es de primero de latin king [carcajad]

Por si interesa doy cursillos acelerados de "como ser malvado con sólo 1000 tópicos fáciles"

Yo iba a decir El Marionetista de Ghost in the Shell..... me dás un puntico por la intención? [fies]
19 respuestas