› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
El final está claro desde un principio, sólo hay una chica realmente importante, sólo puede haber un final. La otra chica realmente importante en la trama (Itsuki) desaparece a las primeras de cambio para no volver. El resto de personajes femeninos (sobretodo Izumi) en ningún momento pasan de ser un calentón de Seto
Esto contrasta claramente con Video Girl, donde el protagonista realmente se debate entre 2 chicas, la chica de sus sueños y la única que realmente le comprende.
LLioncurt escribió:Miedo me darían esos críos con Gantz, xDDD. O más aún, con Yura y Makoto.
SKaRK escribió:PD2: Ahora Ryoohki me meterá en el saco de pre-adolecentes pervertidos
f5inet escribió:le he cascado un 6. como serie de amor de instituto de un chico debatiendose entre 2 o mas chicas, esta mucho mejor 'ichigo 100%', sobre todo el manga, cuyo final es de los mas emotivos que he visto.
este i''s me ha parecido un anime muy plano en el cual sabes como va a terminar desde el primer tercio. es bellisimo esteticamente hablando, pero no le veo mucho mas.
recomiendo ver ichigo 100% antes que i''s... a no ser, claro, que lo que te guste sean los culos perfectos que dibuja el señor katsura.
tenía miedo de que Seto terminara dejando el amor de su vida por cualquiera de los caminos fáciles que se le ponen por delante
Gracias por el aviso, ya lo he corregido , aunque parece ser que en Youtube se han puesto serios con este tema.dragolion escribió:no la he visto, pero el link del opening esta borrado. gracias ^^