Pues yo le doy un 6.
El argumento... Pues hombre, no es nada del otro mundo, incluso es algo que se puede pensar en 5 minutos si te das cuenta, pero aún así lo intentan desarrollar de alguna manera.
El diseño de personajes también se puede decir que es un poco simple. Algunos personajes parece que están hechos mientras los diseñadores estaban en el WC, veáse Softon, aún así, algunos tienen su encanto.
Lo que de verdad atrae de ésta serie son las distintas bromas que te puedes encontrar. Desde una parodia a Initial D hasta una batalla al más puro estilo Dragon Ball con fusiones y más historias.
La versión española que actualmente retransmiten en la Cartoon Network no es que se diga que tenga un doblaje excelente, es más bien penosillo tirando a cutre, sin embargo, hay una opción de ponerlo en versión original, con lo cual se aprecia el verdadero trabajo de los dobladores originales. Desde Takehito Koyasu (Bobobo) hasta Tomoko Kaneda y su mona voz
Sobre la música poco hay que comentar. La serie tendrá en total unas 3 canciones que posteriormente modifican a su bola consiguiendo distintas melodías. Muchas de ellas son pegadizas.
Sobre los opening y ending poco hay que comentar, como los de cualquier otra serie, sólo que estos tienen poco sentido y no hay por donde cogerlos
Mención especial a la versión española distribuída por Arait Multimedia, la cual goza de penoso doblaje como ya dije arriba y además unos cutre subtítulos de las técnicas que simplemente son ilegibles ya que su principal propósito es el de tapar los kanjis que se esconden debajo. Simplemente penoso.
Si tenéis la oportunidad de ver la serie sin doblar aunque no os enteréis de nada (cosa muy díficil ya que juego mucho con el lenguaje visual) lo agradeceréis en un futuro ya que oír como habla Ten No Suke en la versión española y oírlo en la original es como un abismo el cual tienes que saltar a la pata coja
Saludos