Sabio's Game #328

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1 - Tiene mas "habilidades especiales" que ningun otro personaje de la serie.
Mokona Modoki

Un saludo
Mariko de Elfen Lied

Por cierto, no capto eso de que te iluminé en el anterior Sabio's, probablemente el personaje de xxxHolic tuviera algo similar a yukito de CCS, supongo, pero no lo se ya que no vi xxxholic :P

Un saludo
Supongo que lo diría porque xxxHolic también es de las Clamp y una obra estréchamente relacionada con Card Captor Sakura, Yuuko tiene un pasado en común con Clow Reed (y me huelo que algún otro personaje de la serie también ;)) y hay personajes muy parecidos .

Yo cuando dijiste Yukito también pensé "uuuy, casi" XD.

Un saludo
mmmm Doraemon xD(algun dia caera xD)(a ver si esperando a la siguiente pista :3)

Un Saludo :-)
Chester escribió:Supongo que lo diría porque xxxHolic también es de las Clamp y una obra estréchamente relacionada con Card Captor Sakura, Yuuko tiene un pasado en común con Clow Reed (y me huelo que algún otro personaje de la serie también ;)) y hay personajes muy parecidos .

Yo cuando dijiste Yukito también pensé "uuuy, casi" XD.

Un saludo

Xactamente< ô-ô >!!!
^

Pista 1 - Tiene mas "habilidades especiales" que ningun otro personaje de la serie.

Pista 2 - Cada vez que consigue hacerse mas fuerte, le tumban de manera humillante en menos de 5 minutos.
Entiendo ^_^'. Es que no se mucho de las Clamp mas alla de CCSakura y X [ayay]

Respecto al juego...Vegeta de Dragon Ball X-D
^

Pista 2 - Cada vez que consigue hacerse mas fuerte, le tumban de manera humillante en menos de 5 minutos.

Pista 3 - Sus paralelismos con Ikki del Fenix han sido muy discutidos (si quereis os explico al terminar esta pista)
Vegeta, aunque no entiendo la ultima pista

Pista 3 - Sus paralelismos con Ikki del Fenix han sido muy discutidos (si quereis os explico al terminar esta pista).

Pista 4 - Como muchos personajes, este paso de ser el malo mas malo al cacho pan mas tremendo.
Kojiro Hyuga por decir algo pero me bombardean tantos q no me sale ninguno T_T

Un Saludo :o
Por decir alguno... Zorro de One Piece, aunke va a ser k no...
Hiei de Yu yu Hakusho

Un saludo

Pista 3 - Sus paralelismos con Ikki del Fenix han sido muy discutidos (si quereis os explico al terminar esta pista).

Pista 4 - Como muchos personajes, este paso de ser el malo mas malo al cacho pan mas tremendo.

Pista 5 - No pertenece a la especie humana. <-- PISTAZO!!!
Bingo.

Felicidades LLioncurt!!!!

En cuanto a lo de la tercera pista, si habeis visto las ovas de DBZ, sabreis que cada vez que Son Gohan acaba en el suelo, tirado, apunto de ser reventado por una bola de energia del malo de turno, otra bola la desvia y de la nada surge... Piccolo!!!

Exactamente igual que cuando Shun, caballero de Andromeda, esta hecho un bazin en el suelo.

Y eso que, curiosamente, tanto Shun como Gohan, son los dos mas poderosos de sus series respectivas Oooh

Eso si, si alguno dudais de porque Piccolo espera al momento oportuno, o incluso porque estando a mas de dos mil kilometros de distancia, sabe porque Gohan esta en peligro:

Imagen
Mola, pero las pistas 1 y 2 no sé de donde las sacas ;) . Objeciones:

PISTA 1- El personaje con más técnicas es si acaso Célula quien controla TODAS las técnicas de TODOS los personajes. Y en todo caso, dudo mucho que, por ejemplo, Ten Shin Han no tenga más técnicas que Piccolo. La de los 6 brazos, multiplicación de los cuerpos, la técnica aquella del ojo de dios, etc... etc...

PISTA 2- Cuando Piccolo se fusiona con el antiguo Dios, es decir que se vuelve más fuerte, le mete una paliza de órdago a Célula nivel 1 quien tan solo puede HUIR durante varios episodios. Cuando Piccolo se fusiona con el Namek aquel puede luchar de tú a tú con Freezer en nivel 2, es más, es el motivo principal por el que Freezer decide transformarse en nivel 3... y ni siquiera entonces es derrotado (llega Goku antes de eso). Vamos, que creo que NUNCA, en toda la serie, ha sido derrotado en menos de 5 minutos, y mucho menos de forma humillante, todas las muertes/derrotas de Piccolo han sido bastante honrosas.

Un saludo
O_O Lo...lo...siento...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joer Chester, menudo repaso me has dado!!!

Por algo ganas la mayoria de estos jueguecillos!

Bueno, bueno, para el proximo me revisare a fondo el personaje...

(aunque no compense, ¿Freezer lvl 3, no le daba una buena somanta con esa tecnica de golpear a distancia con los indices?)

Saludetes!!!
Si, si que se la daba, cierto. En todo caso no diría que fué una derrota humillante y ni mucho menos en 5 minutos. Tiene un papel muy digno plantándole cara a Freezer nivel 2, sin él Goku nunca hubiera llegado a tiempo.

Y en cuanto al juego aquí el verdadero crack es NemesisMSX . Al ranking me remito ;)

Un saludo
Toda la razon... no se porque puse humillante, cuando es uno de los personajes mas valientes de la serie... momento pinzamiento neuronal!

Saludetes!!!
Siguiente juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542489

PD La pista más reveladora fue la 4ª. Cualquiera que ha leído dragon fall lo sabría gracias a esa pista.
26 respuestas