Lo que voto es el Manga: un 5.
Me parece que estamos ante uno de esos raros casos donde el anime supera al original en papel. Tengo el anime desde hace tiempo aunque por falta de interés aun no lo había visto, por otro lado el Manga, al tratarse tan solo de 5 tomos, lo leí y terminé hace poco.
Angelic Layer no es que nos cuente una mala historia, pero es que es tan tremendamente insustancial que me veo incapaz de darle más nota. Esa mediocridad que NUNCA sorprende se podría haber plasmado perfectamente en 12 episodios y hubiera sobrado espacio, así que le he echado una ojeada al anime, para ver de donde habían sacado argumento para hacer una serie de 26 episodios y, efectivamente, las diferencias son notables, pero no solo en introducir personajes originales o relleno argumental si no que el mismo argumento y su desenlace ES DIFERENTE y creo que es bastante complicado que sea más plano y sin profundidad que el del Manga. Así que si estabais dudando en empezar la serie os recomiendo ir a por el anime. El Manga es, con diferencia, lo peor que he leido de las Clamp.