Un 7.
Seguramente le pondria mas nota si la hubiera seguido desde que empezó y sin haber oido hablar de ella, pero todo el mundo decia que era lo mejor, etc...
Me fuí hypeando y por ello seguramente ha acabado decepcionandome.
A resaltar, los personajes. Primero esta Haruhi, personaje raro donde los haya xD
Energica, lo hace todo sin pensar en que dirán los demas. Es más, ni se preocupa por escucharlos, hace lo que le da la gana y hace que los demas también xD
Kyon, estamos ante el unico personaje de Anime que es una persona normal! xD
Y despues estan Koizumi, Yuki y Mikuru(BEAAAAAM) que son 3 estereotipos de personalidad(hecho a proposito), colocados de muy buena forma.
La animación y la banda sonora también son bastante buenos.
Me sorprende que se hayan atrevido a hacer algo asi en los tiempos que corren. Una historia emitida sin el orden que toca, con muchos elementos de distintos generos mezclados, con cosas un poco "porque si" pero que forman parte de la historia.
Y también las menciones a peliculas, series, juegos, etc... que hay repartidos(como por ejemplo la aparición estelar de
Hard Gay)
Pero bueno, el mayor punto negativo seria eso, mi decepcion.
Me esperaba algo mucho mas "wtf"(por calificarlo de alguna forma xD) y gracioso. Nisiquiera le ví nada raro al 1º capitulo, como todo el mundo dice(aunque los comentarios de Kyon eran geniales xD).
PD: