› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
¿Y no hubiera sido mejor esperar a terminar de ver la serie para votar? sobretodo teniendo enc uenta que te está gustandonatulciel escribió:Le he dado un nueve ya que no el 10 no se lo puedo dar poque me faltan por ver los 4 ultimos capitulos, pero vamos que seguro que se lo merece
cuando Holland hace de kamikaze contra la nave
Porque Dewey tenia el Compact Drive?
Que es el Amita Drive?
Por que esta la Tierra dentro de la Tierra?
Por que a Eureka se transforma?
QUE PINTAN TODOS ESOS MEGACORAZONCITOS QUE SALEN AL FINAL DE LA SERIE?? Y EL CORAZON DE LA LUNA????
Turyx escribió:Por que esta la Tierra dentro de la Tierra?
Hace 10.000 años, cuando la humanidad abandonó la tierra, el Skurve Coral que se iba uniendo a todas las formas de vida, expandiéndose, acabó haciéndose 1 con el planeta. El resultado es la "segunda tierra". Toda esa superficie formaba parte del Skurve Coral que al asimilar la tierra la envuelve en una especie de caparazón. Pero el Skurve Coral, a medida que van pasando los años, se va sintiendo solo ante la imposibilidd de comunicarse con nadie. Y es por ello que hace 3.000 años, cuando los humanos regresan, decide "esconderse bajo tierra", es decir, volver a la tierra de verdad, para no asustar a los humanos ya que había aprendido que ellos lo consideraban una amenaza. De esa forma conseguiría convivir con ellos y, esta vez si, y a través de Eurka y Sakuya, intentar de nuevo la comunicación con la raza humana.
Al comenzar la serie y durante bastantes episodios a mi me parecio un Evangelion + Surf con poca seriedad y estaba en el punto de que quizas fuera a abandonarla, pero poco a poco la serie va mostrando un desarrollo de los personajes y una complejidad de la historia que va ganando ritmo de manera excelente hasta la cuspide del desenlace que tras acabar de verla no puedo dejar de pensar que en su conjunto la serie es una historia extraordinaria.
Se me viene a la cabeza el Xenogears (para mi mejor rpg de toda la historia) y casi diria que los guionistas lo tuvieron como referencia esta pues encuentro muchos paralelismos y sobretodo como la historia se desenvuelve en una especie de espiral.
El Xenogears no es perfecto (ya que podria haberse trabajado mas) y a su vez Eureka seven no es perfecta pero aun asi considero al Xenogears mejor rpg de la historia y de la misma forma que Eureka se merece un 10.
rampopo escribió:(mi proxima serie sera raxephon que es mas antigua pero hecha por la misma gente segun he leido aqui)
rampopo escribió:E7 cuando la termine la comprendi mucho mejor.
Paranoia paranoia Momento sublime que quien no se asuste no es humano dentro de el corilian los sueños raros
Eureka
eureka tranformandose, ese color verde esa genkidama roja que susto
Muy guay aunuqe algunas cosas quedan en vano... pero quien no desea un regreso
Uy como se atrevio apuntar con el rifle por dios
La transformación en mariposa la veo un poco forzada y se les va la pinza en algunos momentos.
Cuando llegan a Japón me recuerda el planeta de los simios
A mi particularmente me pone nervioso que no se den un morreo hasta el capitulo 50, que tienen 14 años no 10 por favor. Y encima tanto pastel no ayuda y ya no es solo los besos es que casi ni se abrazan.
El dominique esta mucho más rapido jeje