He votado 9.
Tiene un dibujo bueno aunque con altibajos. La música acompaña muy bien y tiene un par de canciones que me gustan mucho.
La historia, aunque empieza de un pastelón tremendo, al poco se vuelve la típica historia de enredo con romance y mucho humor. Me gustó mucho por la gran cantidad de personajes dispares que aparecen. La historia de amor me encantó (sí, descubrí con esta serie que soy un moña total) y lloré como una nena con el final
Resumiendo: Muchas risas, mucho romance, momentos hilarantes, momentos moñas... un poco de todo. Lo único de lo que carece es de acción, pero en este tipo de series no suele haberla.
Globalmente puede que no sea tan buena, pero como a mí me hizo sentir muchas cosas, la voto un poco más alto
P.D.:
La continuación, Einishi, retoma la historia anterior y es sólo más de lo mismo, pero sin llegar al nivel de la anterior. No está mal, pero podrían habérsela ahorrado pues no aporta nada nuevo, salvo más gags.
P.P.D.:
La sumisión de Aoi-chan a veces me daba nauseas, pero es que se supone que a los japoneses les gustan así. Por lo demás, un personaje muy bueno.