Estreno sistema propio de puntuación xD
Argumento: 9
Dbujo: 7
Animación: 5
BSO: 6
Sensación final: 8 (mi nota)
La historia me ha tenido enganchado de principio a fín. Incluso diría que la serie se me ha hecho corta desvaneciendo a medida que avanzaba mis temores iniciales de que una atmósfera tan clausttrofóbica no me permitiría disfrutarla. Los personajes, aunque parezcan limitados, ganan profundidad a medida que se van resolviendo las distintas incógnitas que propone la serie. A pesar de lo que pueda parecer en los primeros episodios no hay un protagonista principal, este es uno de esos argumentos en los que la historia está muy por encima de sus personajes.
En cuanto al dibujo, chocante al principio, ha terminado pareciéndome atractivo. Una de las pocas series de animación japonesa donde los personajes reálmente tienen rasgos orientales.
Nada destacable en la BSO, pocos temas y mal escogiidos ya que poco pegan con el espírtu de este anime. Si acaso salvaría el ending, bastante bonito.
Y de la animación... pues mediocre. Creo que es el gran lastre de esta serie. Con una animación decente ganaría muchísimos enteros y adeptos. No me cabe ninguna duda.
En definitiva una serie inquietante, muy recomendable para los amantes de las idas de olla que de vez en cuando nos regalan los japos. Pero desaconsejable para aquellos que busquen un apartado técnico notable.
Un saludo