Sabio's game #421

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Vive bajo otra identidad
son gohan el abuelo de goku¿? va a ser q no verdad

Edit: solo he editado una tonteria de las opciones del hilo, no mi respuesta
Shana de Shakugan no Shana.

Pista 2: A diferencia de otras series, el/la protagonista tiene un objetivo claro y esta decido a cumplirlo pase lo que pase desde el comienzo de la serie (o incluso antes).

Pista 2.5: Es de la misma serie que estoy haciendo el adivina la serie... XD (no ayuda mucho, pero...)
El Conde de Montecristo de Gankutsuou
E visto lo q as puesto en el Adivina la serie y ni idea. Si como dices es una serie reciente yo no la sigo desde luego, aunke x el estilo de las fotos me suena a Code Geass, pero como tampoco la e visto pos nose.
Por decir algo dire q es Glass Heart de Angel Heart.
Ryoohki escribió:Pista 2.5: Es de la misma serie que estoy haciendo el adivina la serie... XD (no ayuda mucho, pero...)
¿Puedo yo acertar el "A que no adivinas la serie"? :D :P XD

Ho!
Sabio escribió:¿Puedo yo acertar el "A que no adivinas la serie"? :D :P XD

Ho!

LOL TOUCHÉ XD
Saber de Fate stany night

EDITO: Fate/stay night.. la puta N XD
Amigo de 20th Century Boys

Saludetes!

Pista 2: A diferencia de otras series, el/la protagonista tiene un objetivo claro y esta decido a cumplirlo pase lo que pase desde el comienzo de la serie (o incluso antes).

Pista 2.5: Es de la misma serie que estoy haciendo el adivina la serie... smile_XD (no ayuda mucho, pero...)

Pista 3: Vive sin familiares adultos, pero si con un familiar menor que el/ella, ademas de una sirvienta (esto empieza a cantar ya que no veas).
eriol de cardcaptor sakura¿?
Lelouch Lamperouge

como no sea me corto las venas xDD. lo e buscao por wiki

ni siquiera e visto la serie...pero me imagino ke sera ese, almenos quiero ganar este [tomaaa]
Eah, que si XD

El punto te lo tengo que dar, pero vaya, que acertar personajes sin ver la serie, por wiki y tal, mucho merito no tiene ^^U

La verdad es que fui demasiado bueno dando la pista 2.5, pero es que os veia dando palos al aire en el adivina la serie, y pense que entre las pistas de aqui y las de alli lo sacabais.

Pues nada, espero la siguiente ;)

PD: Aunque su autentico nombre es Lelouch vie britannia XD
la pista 2.5 a sido la clave, eso y estar al tanto de el adivina la serie [tomaaa] , no la e visto pero asta que no salgan los 26 capitulos no empiezo a verla que luego me entra un mono que te cagas :-p , bueno, luego pongo el siguiente, dejadme que piense algo... :Ð

EDIT: He aqui el siguiente
Sabio's game #422
15 respuestas