Le doy un puñetero 10. Supera para mi a las pelis con creces, cada personaje tiene aparte de un diseño que te cagas su propia historia muy distinta de los demas y su propia personalidad. Su desarrollo es sobresaliente obligando al lector a leer cada tomo siguiente para ver como termina la cosa y el dibujo es buenisimo.
Solo no me gusta el Gore exagerado que tiene...una pena, pero vamos, de las mejores series Manga que merecen ser leidas ya que no dispone de Anime (Que yo sepa) en mi opinion. Recomendada totalmente, excepto por el maldito Gore (Que al menos no llega al nivel de otras...).
A todos les terminas pillando aprecio (De los buenos quiero decir) a Nanahara que es la especie de Seiya de la serie, a la chica, al Cachas que se las sabe todas que no me acuerdo como se llama, al Hacker listo, al que se defendia meandose, al que se concentra y recuerda las enseñanzas de su maestro en la pelea contra el malo final, etc.
Y los malos son demasiao cabrones...al profesor le deseas algo peor que la muerte, y al que domina ya las artes marciales asesinas esas aun mas...
.
Me la lei casi entera en el sillon de la Fnac igual que con Evan, y me gusto tanto que me la termine comprando, al igual que esta.