Increíble. Me encantó esta serie. Estaba entre un 9 y un 10, pero le di este ultimo porque realmente me hizo sentir muchas cosas, y eso solo lo consiguen muy pocas.
Los personajes estan muy bien hechos, desde Saya y Haji hasta Diva, Amshel, Solomon y los Schiff... Cada uno es distinto y bien construido, llegando a encariñarte u odiar a cada uno de ellos...
La OST es inbreiblemente buena. La canción de Diva especialmente (Maravilloso el momento del concierto, el contraste entre la preciosa musica y los horribles sucesos). Muchos de los otros temas tambien son estupendos, y ayudan muchisimo en las partes mas emocionantes y tristes de la serie.
La historia tambien esta bien. A mi me engancho de principio a fin y no me parece que decaiga en ningun momento. Creo que incluso disfrute mas la segunda parte de la serie que la primera.
La animacion tambien me parecio bastante buena (reconozco que no le di demasiada importancia xD Me suelo fijar mas en el argumento). Y las voces japonesas, como casi siempre, estupendas (especialmente Haji, David, Amshel, Solomon, Diva y Nathan)
Bueno, pues por todo eso le doy un 10. Me llego a emocionar mucho en algunos momentos, especialmente con la historia de los Schiff.
Esta entre mi ranking personal de los animes que mas me han gustado xD:
1. Monster
2. One Piece
3. Blood+
4. Mushishi
Esas cuatro series para mi son de 10. Me encantan las series que consiguen hacerme "sentir" algo (tristeza, alegria, odio, lo que sea xD)