Sabio's game #437

Sabio's game #437

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Está enamorada.
shaina, el ofiuco de saint seiya.
Otra vez?XD

ppffff digamos Kumi Mashiba...
La siguiente si que es diferente:

-Pista 1: Está enamorada.
-Pista 2: Su amor es totalmente correspondido.
Nanami de Bokura ga Ita?
Campanilla escribió:Yukino de Karekano XD

Que cabroncilla XD XD seguro que a hackeado la cuenta de Sabio XDDDDDD
Pero es que no te has enterado?

La norma esa es para que Sabio nos pase las respuestas, cuando es de shojo, las respuestas van a campanilla, cuando es de shonen se reparten entre 3 o 4, y cuando son de hentai marginal... se las lleva el Friki-fraka ese... XD

Venga campanilla, pon una guay, que ya llevamos muchos "esta enamorada" "es muy pastelosa" demasiados shojos esta semana XD
Oh y que no sea de last exile que no la he visto y se que a ti te gusta :o
Mi teoría es que Sabio tiene múltiples personalidades con cuentas el EOL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jajajajajaaaaa. Qué bueno, qué suerte he tenido. ¿Queréis una difícil entonces? XD

Yohiro, no se a qué esperas para verla, petardazo. :P
Ryoohki escribió:Pero es que no te has enterado?

La norma esa es para que Sabio nos pase las respuestas, cuando es de shojo, las respuestas van a campanilla, cuando es de shonen se reparten entre 3 o 4, y cuando son de hentai marginal... se las lleva el Friki-fraka ese... XD
Hay que matizar, la norma es que yo paso las respuestas a los que mejores sobornos me ofrecen por MP, y como son varios los interesados pues entonces llevé a cabo la división por géneros XD XD XD

Ho!
XD Cuándo se pase otra fémina por aquí me va a fastidiar... habrá que empezar con la artillería pesada. :P

El siguienteeee
18 respuestas