Sí, cualquier edición, como en el resto de series donde hay manga y versión animada con la diferencia de que aquí hay dos versiones animadas
. Los que quieran valorarlo todo que lo hagan, y los que quieran valorar sólo una versión que lo hagan también.
Yo veré hoy el último capítulo de la versión de KyotoAnimation y le pondré la nota ^^
EDITO: Ya lo he visto y... bueno:
Estoy pensándome qué note ponerle, porque hay un tira y afloja entre cosas que me gustan y cosas que no.
Para empezar por el lado negativo está la historia, no es que me disguste, pero tampoco me parece nada del otro mundo, aunque KyoAni haya conseguido sacarle brillo. Luego estaría el final, un final que me ha parecido forzadísimo y con un desarrollo muy precipitad...
Como contrapartida KyoAni ha conseguido que yo disfrute esta serie pese a todas las pegas que he comentado antes, que me maraville con la calidad de animación, con la OST, y en resumen todo el toque que han dejado impreso en la serie. También cabría mencionar los personajes, sobretodo Yuuichi.
En fin, dudo entre el 7 y el 8, pero creo que seré generoso y le dejaré finalmente un 8 ^^
Ho!